Cultura

El almeriense Samuel Cuenda se une a Henry Méndez para cantar ‘Mi día de suerte’

El tema, cargado de optimismo, está llamado a ser ‘canción del verano’

Es almeriense, concretamente de La Cañada, y se dio a conocer en el programa Operación Triunfo en 2009 y algo más tarde deslumbro a Malú en La Voz. Desde entonces Samuel Cuenda no ha parado de trabajar en lo que realmente le apasiona, que no es otra cosa que la música.

Le hemos visto en programas de televisión y recorriendo la geografía nacional en innumerables conciertos. En Los 40 hablan de él como “una de las promesas del pop español“.

Ahora es noticia por ser protagonista, junto a Henry Méndez, de la que está llamada a ser la canción de este verano.

Se trata de una canción en la que el ritmo y el buen rollo destacan desde los primeros acordes, desde el título de la misma: ‘Mi día de suerte’. La química existente entre el almeriense y el autor de ‘El Tiburón’ es más que notoria.

Videoclip fresquito

El single ha llegado acompañado de un videoclip muy fresquito, rodado a las afueras de Madrid y que transmite a la perfección la alegría y el positivismo de esta canción candidata a sonar en las playas de todo el país y en ferias como la nuestra, en la que estamos seguros que va a ser uno de los temas estrella.

Samuel Cuenda ha manifestado sentirse muy contento del resultado de este trabajo conjunto con Henry Méndez. “La música me hace sentir vivo, es a lo que me dedico por amor y por pasión”, ha explicado en varias entrevistas Samuel, quien también ha asegurado tener varios temas compuestos y producidos que verán la luz después del éxito de ‘Mi día de suerte’.

Así que preparémonos porque no sólo vamos a cantar y a bailar ‘Mi día de suerte’ este verano hasta la extenuación, sino que vamos a poder disfrutar de Samuel durante los próximos meses.

Samuel Cuenda
Samuel Cuenda

¿Te interesa la música local? Pues asómate a nuestra sección de cultura para saber más.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar