Y cuando en el resto de Europa se acaba el verano, en Almería seguimos con el calorcito a tope. Es cierto que, hemos tenido algunos días locos, algunos fríos y lluviosos y otros con mucho calor y un sol que todavía quema.
Así que, nada de guardar los biquinis y mucho menos de sacar ropa de entretiempo, porque los almerienses somos unos privilegiados. ¡Si no seguimos yendo a la playa es porque no queremos!
La incorporación al trabajo, es el primer ejemplo en el que podemos observar estos cambios.
Los zapatos abiertos, como las chanclas o las sandalias demasiado abiertas, son complementos que no casan muy bien con la imagen de muchas empresas. Por lo que tenemos que buscar diferentes alternativas mientras conseguimos sentirnos cómodos con nosotros mismos.
Y como me gustan tanto los monos y soy consciente de que a vosotros también, hoy os enseño otro muy especial que encontré en La Tintorería Shop.
Esta prenda es muy casual sin embargo te la puedes poner para muchas ocasiones porque a pesar de ser muy cortita viste bastante.
Por ejemplo, podemos complementarlo con unas zapatillas. Con esto creamos un estilo elegante, pero a la vez casual e informal.
Otra opción es, combinarlo con unos tacones. Así conseguimos un look que queda de escándalo porque la mezcla de sus tejidos (seda y encaje), la hace diferente a todo lo que puedas ver por ahí.
No solo es bonito y diferente, sino que, además es muy cómodo por lo que es de esas prendas que te van gustando cada vez más.
Esto es solo un ejemplo de todo lo que podemos conseguir con una sola prenda y la combinación de diferentes complementos para vestirnos estos últimos días de verano. Todo ello, sin olvidar sentirnos contentos con nosotros mismos.
Si te ha gustado este post, visita la sección de moda y belleza.