Almeriensadas

Aquí tienes el programa completo de ‘Bodas de Ensueño 2020’

Dos bodas reales, sorteos, talleres, ponencias, exposiciones y regalos para los futuros recién casados

Este fin de semana se celebra la segunda edición del salón exclusivo, ‘Bodas de Ensueño 2020’, en el emblemático Teatro Cervantes de Almería. Este sábado día 1 y domingo, 2 de febrero, la productora almeriense, Kuver Producciones, reúne cerca de medio centenar de profesionales relacionados directamente con el sector nupcial. ¡Este es el programa!

Un evento dirigido tanto a las parejas que se van a casar este año, como a los que tienen planeado comprometerse en un futuro. Todos ellos, podrán conocer las próximas tendencias en bodas 2020, celebraciones, convites, hoteles, fincas, decoración, animación, fotografía, transporte, viajes o moda, entre otros muchos.

La empresa almeriense, Kuver Producciones, es la responsable de organizar este salón de ensueño. Quienes, según afirman sus trabajadores, trabajan con un objetivo principal. Fomentar y promover la interacción directa de las marcas con su público objetivo.

El fin de semana de ‘Bodas de Ensueño 2020’

La segunda edición del gran salón de bodas estará cargada de actividades y sorpresas. Además de, ser un espacio para todas aquellas parejas que sueñen con celebrar una boda única.

En esta segunda edición, los palcos, patio de butacas, escenario, los pasillos del teatro y su exterior, se transformarán durante dos días en un espacio dedicado a diferentes actividades. Talleres, exhibiciones, ponencias, actuaciones y sorteos se realizarán durante esos días entre todos los asistentes e invitados a la cita.

La guinda del pastel serán las celebraciones de dos bodas reales que se realizarán entre dos parejas de novios que se van a casar este año. En otras palabras, el Teatro Cervantes, realizará la exhibición de una boda ficticia cada día, imitando ser real, ya que los novios sí son reales.  Prometen que no faltará ningún detalle.

Las novias serán vestidas por Nati Novias y los novios por Modas J.González. Los pajes de Conchi Moda Infantil, anillos de Joyería Gallardo, el actor y cómico, Kikín Fernández como maestro de ceremonias y la música en directo con el violín de Nadia.

Otra de las partes principales y más atractivas de ‘Bodas de Ensueño 2020’ es el espacio decorativo que se creará en el interior del teatro. No solo los palcos convertidos en stands estarán decorados de forma individual, la Floristería Azabache también estará presente en estas jornadas junto a, Susana Márquez de Interiorismo Textil, especialista en diseño y decoración. Quien aportará entre otras cosas una alfombra de grandes dimensiones para poder llevar a cabo estas uniones.

Te llevas regalo seguro

Talleres, exhibiciones, ponencias, actuaciones y sorteos se realizarán durante esos días entre todos los asistentes a la cita. La novedad de este año es el Pasaporte de ‘Bodas de Ensueño 2020’. El público e invitados tendrán que completar todos los sellos que se encontrarán en los stands y una vez completado, podrán participar en los diferentes sorteos y premios.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba