Cultura y ocio

‘El Regreso’ de Paco Calavera y Fernando Labordeta

Tras diez años por separado, estos dos cómicos almerienses recuperan los sketches de la época dorada de la comedia almeriense

Hoy viernes tienes una segunda oportunidad para disfrutar de ‘El Regreso’, el espectáculo que vuelve a reunir, diez años después, a Paco Calavera y Fernando Labordeta. Todo un show cómico que tendrá lugar en el escenario de un edificio tan histórico como es el Teatro Cervantes de Almería a las 23:00 h. Tras el indudable éxito del pasado 5 de diciembre, Calavera y Labordeta volverán a llenar el Teatro de risas y buen rollo. Si alguna vez has tenido la oportunidad de verlos, ya sabes de lo que estamos hablando, un humor cien por cien almeriense con mucha caña.

El éxito está asegurado y es que ambos tienen una dilatada experiencia sobre los escenarios. Paco Calavera, además de ser cómico, es actor, guionista, director y humorista. Forma parte de los grandes profesionales de la comedia que han actuado en Paramount Comedy. Por otro lado, ha sido uno de los protagonistas del espectáculo ‘10 cómicos 10’. Su humor gamberro le llevó a formar parte de la tercera temporada de la serie ‘Museo Coconut’ de Neox. También ha participado en varias ocasiones como invitado en ‘Ilustres Ignorantes’, el conocido programa del canal #0 de Movistar+. Además, su gira de monólogos por salas y teatros la combina con su carrera como actor en películas como ‘los Japón’ o ‘La Lista’.

Paco Calavera en La Noche Canalla.

Por su parte, Fernando Labordeta lleva más de 25 años en el mundo del arte y la escritura. Además de ser escritor de obras teatrales, ha publicado libros de poesía, artículos periodísticos, canciones, etc. Entre sus obras teatrales podemos destacar ‘Los locos: una hora de amor’, ‘Obra de arte. ‘Infierno’ y ‘Paloma y Adrián son pareja formal. Actualmente trabaja en la compañía de teatro ‘Escenalia, Iniciativas Escénicas’ de Almería.

Paco Calavera y Fernando Labordeta
Calavera y Labordeta en ‘El Regreso’.

Por otro lado, Paco Calavera y Fernando Labordeta forman parte del equipo de Almería Is Different, abarcando temas de interés para todos los públicos desde una perspectiva más humorística.

Con gorras, capas, pelucas y otros disparatados accesorios Calavera y Fernando estarán divirtiendo esta noche a cientos de personas en el Teatro Cervantes de Almería. Si no quieres perder la oportunidad de ver a estos grandes de la comedia juntos, aún puedes conseguir tus entradas en la web de KUVER Producciones o en la Taquilla del Teatro Cervantes de Almería.

Arqueología de la comedia almeriense
Paco Calavera y Fernando Labordeta

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar