Moda y Belleza

Cómo hacer tu maquillaje de Halloween en 8 sencillos pasos

Angie Rodríguez propone el look de hechicera cadáver

A pocas horas de que comience la noche más terrorífica del año, Angie Rodríguez, maquilladora almeriense, te propone un maquillaje de Halloween inspirado en la hechicera cadáver.

Con la ayuda de un poco de blanco, negro y purpurina, conseguir un maquillaje terrorífico es posible. Sigue estos ocho pasos y descubre tu lado más siniestro.

La maquilladora almeriense, Angie Rodríguez,durante su entrevista
  • Aplicar la base del color de nuestra piel: Una base fluida con color nos ayudará a fijar el maquillaje de fantasía que vamos a hacer.
  • Cubrir la cara con tono blanco: De esta forma conseguiremos un tono de piel pálido y el aspecto enfermizo que queremos conseguir.
  • Aplicar sombra de color en los ojos: En este punto debemos aplicar, con la ayuda de un pincel, una sombra negra que abarque todo el párpado móvil del ojo y parte del párpado fijo. Para este look de hechicera, Angie elije el negro, pero, también existe la posibilidad de combinar nuestros ojos con los diferentes colores de la paleta de sombras.
  • Un toque de brillo en tu mirada: Para terminar de maquillar el ojo añadimos, con la ayuda de un pincel húmedo purpurina de colores en todo el párpado móvil de nuestro ojo. Remataremos una mirada siniestra, con un lápiz negro marcando la parte inferior del ojo y difuminando para conseguir un efecto más realista. ¡No te olvides del rímel!

Para terminar un maquillaje de Halloween…

  • Marcar las facciones de la cara: Con el mismo lápiz negro que has usado para el ojo, marca una fina línea a lo largo de la parte inferior de la cuenca del ojo. Dibuja el recorrido y resalta tus pómulos. Termina el efecto difuminando con los dedos la línea que has dibujado.
  • Dibuja la nariz: Dibujamos el contorno de lo que sería la nariz de cadáver y la rellenamos con color.
  • Dibuja una sonrisa de miedo: Seguimos marcando con el lápiz negro una línea discontinua desde las comisuras de tu boca. Vuelve a difuminar y termina añadiendo sombra negra en la línea que acabas de dibujar. ¡Esto último no es obligatorio!
  • Solo para las atrevidas: En este último paso, para conseguir un aire de hechicera cadáver es añadir los stickers. Para esta ocasión te recomendamos una “gemas” adheribles a la cara. Coloca las gemas en la zona superior del entrecejo y en las líneas de la comisura de la boca.

Ahora sí, ya estaría terminado el maquillaje de Halloween para pasar una de las noches más terroríficas del año.

Si te ha gustado este post sobre cómo conseguir un maquillaje de Halloween en 8 sencillos pasos, recuerda que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar