Moda y Belleza

Preparar tu piel y tomar el sol en Almería es posible

Descubre los mejores consejos para conseguir tu mejor look este año

En Almería, ni el viento, ni la humedad parecen que quieran darnos una tregua, pero ya es primavera, se acerca el verano y por eso en Almería Is Different queremos desvelarte los pasos a seguir para conseguir que tu piel luzca natural y sana.

Los cambios bruscos de temperatura, la contaminación y el ritmo de vida frenético hacen mella en nuestro cuerpo y eso se refleja en nuestra apariencia.

Para que nadie diga que nos lo hemos inventado, hemos hablado con Alejandra, Gerente del Centro de Medicina Estética Nua, para que nos cuente sus mejores secretos de belleza.

ESPEJITO, ESPEJITO

1. Limpieza de cutis profesional

El primer paso para preparar nuestra piel es una exfoliación. Existen varios tipos como: la química, encemática y mecánica. El ojetivo es eliminar esa piel muerta que no nos deja respirar libremente los poros. después es muy importante desinfectar e hidratar. Y por supuesto, no te olvides de proteger tu piel con una crema solar de alta protección.

2. Peeling corporal

El segundo paso es pasar la exfoliación al resto del cuerpo. Existen diferentes grados de limpieza, todo depende de la persona y su sensibilidad.  Los gránulos que utilizamos con el peeling corporal deberán de ser más pequeños y blandos en pieles sensibles y grandes y mas duros para pieles normales. También, existen los peeling químicos, donde se elimina la piel muerta sin necesidad de frotar, ideal para pieles muy delicadas y con problemas circulatorios.

3. Utilizar los productos adecuados para tu piel en casa

Las cremas nos ayudan a mantenernos hidratados y a mantener nuestro cutis sano y luminoso. La limpieza es fundamental para conseguirlo, cuando usamos maquillaje, es fundamental llevar a cabo un ritual de pureza diario. No solo usar el desmaquillador, sino que, lavarse la cara con agua y utilizar los tónicos adecuados, son los pasos que siempre deberíamos hacer.

4. Añade vitaminas a tu piel

Las vitaminas son beneficiosas de todas las formas. Para los que no nos gustan las inyecciones contamos con la Mesoterapia virtual. Un nuevo tratamiento con el que conseguiremos absorber todos los principios activos y beneficiosos de las vitaminas que escojamos. 

5. Olvídate de los rayos UVA y protegete

Para los que no aguantan al sol, otra opción son los autobronceadores. Consigue el moreno perfecto con los últimos autobronceadores famosos por no dejar los típicos roales o círculos de color blanco. 

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar