Almeriensadas

Laura López, una influencer en los aularios de la UAL

Cada paso de la almeriense es seguido en las redes sociales por millones de adolescentes de todo el país

Tiene tres millones de seguidores en sus redes sociales, algo que ni siquiera imaginaba cuando, con 14 años, colgaba en Youtube sus primeros videos con una amiga. Eran videos en los que simplemente jugaban o se echaban unas risas.

Ahora Laura López, es estudiante de la Universidad de Almería y residente en Retamar, es influencer y escritora. Sus vídeos suman más de 112 millones de reproducciones en total y ha contado, en alguno de ellos, con colaboraciones como la de Pablo Alborán, Paula Echevarría o el mismísimo David Bisbal.

Tal es la repercusión de sus publicaciones que numerosas marcas comerciales, como Coca Cola, se han fijado en esta almeriense. De hecho, esta marca de refrescos la invitó a participar en la última edición de la Coca-Cola World Experience.

Libros optimistas

Las seguidoras de Laura no solamente la encuentran en las redes sociales, también en las estanterías de las librerías del todo el país.

En septiembre de 2018 presentó su primer libro, ‘Rendirse no es una opción’. Las largas colas y la cantidad de ejemplares firmados en una sola tarde ya daban cuenta del fenómeno ‘Laura’.

El año pasado publicó ‘Follow your dreams’, también editado por Montana. Según contó a La Voz de Almería entonces, son libros que “transmiten un mensaje optimista, donde reflejo mi vida en historias inventadas”.

Tik Tok

Laura López acumula millones de seguidores si sumamos sus cuentas de Instragam, Youtube y, en los últimos meses Tik Tok, la red social que trae de cabeza al sector ‘adolescente’. Medios de comunicación nacional como La Vanguardia o El País, hablan de Laura cuando se refieren a quién manda en esta app china.

En breve podremos verla participar en el canal de tv Disney Channel. Mientras continúa con sus estudios de Historia, porque parece que el futuro lo tiene bien claro tal y como ha declarado: “Yo en un futuro quiero ser profesora de historia, ser creadora de contenido no es la profesión a la que me quiero dedicar”.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar