Turismo y Deporte

‘En Almería la vida te sonríe’, slogan de la capital para Fitur 2020

¿Qué te parece el vídeo de la campaña?

El Ayuntamiento de Almería ha querido poner la guinda al pastel y completar la ‘Marca Almería’ con el lanzamiento del nuevo lema de la capital. ‘En Almería la vida te sonríe’ es el eslogan escogido por el para presentar a la ciudad como destino turístico en FITUR 2020.

Una noticia que ha venido acompañada por un vídeo que explica porqué Almería nos sonríe. “Buscar un eslogan para promocionar Almería, vaya, qué reto. ¿Qué es Almería? El Cabo de Gata, menudo paisaje. El mar, el sol…vaya amaneceres, su luz, qué colores, ¡únicos! Olor a mar, y la gastronomía, las tapas, con ese sabor a mar y huerta. Y su gente acogedora, amable. ¡Qué bien se vive en Almería! ¿Y si lo unimos todo?, ¿qué tenemos? Sobre todo, ganas de ir, de vivir, de conocerla, de disfrutarla. Porque evoca felicidad, porque me dibuja una sonrisa, porque si vienes, en Almería la vida te sonríe.”

Un escaparate para Almería

La Feria Internacional de Turismo de Madrid tendrá lugar los días comprendidos entre el 22 y el 26 de enero. FITUR es un lugar de encuentro global donde profesionales del turismo acuden para impulsar las campañas turísticas de sus ciudades. Como cada año, esta feria se presenta como la oportunidad perfecta para mostrar al mundo porqué merece la pena ir a la punta de la península ibérica para disfrutar de Almería. Para poder deleitarse con sus paisajes, sus playas vírgenes, su calma, su gastronomía y, lo más importante, para poder disfrutar de su gente.

El año pasado FITUR batió el record de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones distintas, así como 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. Imagina el empeño que el Ayuntamiento de Almería tiene la obligación de poner en este proyecto para hacer que la ciudad destaque entre tantas empresas y destinos turísticos.

En Almería Is Different queremos saber cuál es tu opinión. ¿Crees que ‘En Almería la vida te sonríe’ es un eslogan que capta la esencia de esta ciudad?, ¿Qué llamará la atención de los visitantes de la feria? ¿Cambiando el nombre, valdría esta campaña para cualquier otra ciudad? ¿Qué eslogan propondrías tú?

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar