AlmeriensadasCultura y ocio

La hostelería online: el auge de la venta digital de maquinaria desde Almería

La empresa almeriense Jocafri se ha posicionado como un referente en tiendas en línea dentro de la industria hostelera

Tres años en los que la empresa Jocafri está al servicio de los profesionales del tejido de la hostelería a nivel nacional. Y es que, a través de su tienda online, esta empresa con más de 35 años de historia, ha llegado a los locales de todo el país. Así, se han adaptado a las nuevas tecnologías y a los nuevos sistemas de venta, suponiendo un gran reto, pero haciendo una apuesta seria y comprometida con el sector de la maquinaria de hostelería y el menaje.

Los hosteleros y usuarios tienen acceso a una tienda online dedicada exclusivamente a su sector, operando con restaurantes, cocinas de bares, etc. y con acceso a toda su amplia gama de productos, convirtiéndose en principal aliado para un sector que está luchando en uno de sus peores momentos de su historia. Todo ello, elaborado con toda la experiencia que esta empresa atesora y, cómo no, con mucho cariño.

Por todo ello, es tan importante que el hostelero pueda tener a su disposición una completa gama de maquinaria, recambios y accesorios en su sección de menaje. Igualmente son muy relevantes los elementos de decoración, tanto para interiores como para exteriores, contando con una oferta variada en materiales, colores, estilos y diseños, para poner el broche de oro a cualquier estancia.

La tienda online

Al igual que sus instalaciones, la página web de Jocafri está dividida en tres secciones: recambios, maquinaria y menaje. Así, encontramos otro apartado llamado ‘negocios’ en el que se divide el menaje por diferentes comercios: pastelería, buffet, pizzería, heladería, cocktelería…

Te ayudan a elegir los mejores productos de hostelería con su equipo de atención personalizada. Gracias a su amplia experiencia en el sector, pueden identificar qué es lo que necesitas y ofrecerte la mejor solución, siendo tu tienda de confianza.

Al igual que en el comercio físico, en la compra online con Jocafri siempre estarás acompañado por su equipo técnico situado al otro lado de la pantalla, el cual está encantado de ayudarte y asesorarte en la búsqueda del artículo perfecto para ti. Al final de la página web, puedes encontrar todos los medios de contacto que esta empresa te ofrece.

Jocafri ofrece en su tienda online productos de hostelería al mejor precio y con diferentes medios de pago para facilitar tu experiencia. Puedes comprar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Elige la mejor opción para ti y recibe tu pedido en un plazo estimado de 24-48h laborables.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba