Cultura y ocio

Los horarios de las actuaciones que subirán la temperatura de Solazo Fest

El recinto ferial acoge el festival de la primavera los días 30 de abril y 1 de mayo con música urbana y remember

¡Ya está aquí el Festival de la Primavera de Almería! Solazo Fest se está consolidado como uno de los grandes eventos musicales de la provincia y este fin de semana da inicio a una nueva edición. Desde las 12:00h del sábado 30 de abril el Recinto Ferial acogerá decenas de actuaciones que no dejarán de hacernos disfrutar hasta las 24:00h. del domingo 1 de mayo.

Grandes artistas nacionales e internacionales del panorama musical se subirán a los dos escenarios con los que va a contar el festival, Solazo y Camaleón, a interpretar sus grandes éxitos. El sábado tendrá protagonismo la música urbana con cantantes de la talla de Omar Montes, Chema Rivas, Ptazeta o Nyno Vargas; mientras que el domingo, como novedad de este año, será ‘remember’. Este segundo día podremos ver actuar a Kate Ryan, OBK, Andy y Lucas o Juan Magán.

Más de 40 artistas formarán el elenco musical de este festival que ha crecido a un ritmo vertiginoso en tan solo un año. Al ser durante el día, la música se complementa con una paella gigante, gran barbacoa, foodtrucks, asociaciones juveniles, atracciones y muchas más sorpresas.

Más de 24 horas de música

Hay que tener en cuenta que esta segunda edición va a contar con más de 24 horas de música y diversión durante dos días, y reunirá a miles de jóvenes de todo el país. Para esta próxima edición, se ha duplicado el número artistas y de días en una vuelta que será inolvidable.

Solazo Fest ya ha anunciado a todos sus protagonistas y cuál será el orden de las actuaciones del sábado y domingo en ambos escenarios. Un cartel que va a hacer que no paremos de cantar y bailar desde que se ponga el Solazo hasta que vuelva a salir.

Para asistir al evento las entradas se tienen que canjear por unas pulseras. Puede hacerse en el mismo recinto ferial o en la taquilla del Teatro Cerventes. Además las pulseras podrán recargarse para poder pagar las consumiciones dentro del recinto.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

¡Aquí os dejamos los horarios para que disfrutéis de esta gran edición de Solazo Fest!

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba