Almeriensadas

La estrecha relación de María Pombo con Almería

La influencer elige a Almería para veranear cada año

Todos conocen a la famosa influencer y también modelo, María Pombo, con 2,8 millones de seguidores en Instagram. En esta red social, ella enseña todas las sesiones de fotos, eventos, viajes, colaboraciones y, además, su vida personal. Ha publicado en los últimos días que tiene la casa llena de plantas de Almería y deja ver en las fotos algunos cactus característicos de la zona.

La influencer tiene la casa llena de plantas de Almería

Además, la relación de María Pombo va más allá, ya que desde 2019 veranea por los diferentes municipios de Almería. En este año, eligió como destino Cabo de Gata y vino con algunas amigas a descansar de su “ajetreada” vida.

Opta por Almería desde 2019 para veranear

En 2020, la influencer también pasó por Almería en sus vacaciones de verano. Esta vez, repitió de nuevo en Cabo de Gata junto a sus hermanas, Lucía Pombo y Marta Pombo y su amiga Gabriela Toral. Este año la famosa se quejaba de la afluencia de gente en la playa de los muertos en un vídeo de Instagram: “ya no es lo mismo que era antes, una playa virgen”.

Este año ha optado en varias ocasiones también por Almería. En Semana Santa, la pudimos ver aquí con su familia. Sus hermanas publicaban en Instagram diferentes imágenes del paisaje almeriense. María Pombo, afirmaba que degustó en este viaje el marisco de la zona y visitó, entre otros pueblos, Agua Amarga.

En su perfil de Instagram, publicó una imagen correspondiente a Cabo de Gata en la que escribió como descripción ‘¿California o Almería?’ Su amor por la ciudad no deja de publicarlo en redes y es que Almería es un paraíso y se ha convertido en un destino para los famosos.

Puedes ver las mejores playas donde veranear en Almería aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba