Almeriensadas

¿Sabes qué famosos han pasado las navidades en Almería?

Playa, sol y familia han sido los planes favoritos

¿Navidades en Almería? En una pequeña provincia con encanto, en la esquina del sur de Andalucía, donde la vida va a otro ritmo. Algo así es lo que podrían decir algunos famosos y personas corrientes, cuando vienen a visitarnos.

Aunque a veces hayamos escuchado o leído algún comentario sobre que Almería no tiene mucho encanto, no tiene sitios para visitar y ese tipo de chorradas, son unos ignorantes de los placeres de la vida.

El dicho ‘Almería, donde el sol pasa el invierno’, es un reclamo que cada vez es más conocido y usado, no solo entre los almerienses, sino que ahora también es promovido por turistas y famosos.

Estas pasadas navidades han sido la excusa perfecta para que artistas, cantantes y actores visiten la tierra del cine y de la gastronomía. Aquí van algunos de ellos.

Navidades en Almería

Guti y Romina

El exjugador del Real Madrid y actual entrenador de la Unión Deportiva Almería, José María Gutiérrez ‘Guti’ y su mujer, la presentadora y modelo argentina, Romina Belluscio, han pasado sus primeras navidades en Almería.

La familia de la feliz pareja ha viajado hasta Almería para pasar el año nuevo. Playa, sol y un buen paseo, han sido el reflejo de sus actividades en estas navidades.

Isabel Jiménez pasa las navidades en Almería

La periodista y presentadora de televisión, Isabel Jiménez, vuelve a casa por Navidad como cada año. En su red social de Instagram, ha subido varias imágenes donde se le ve disfrutando con su familia y amigos en diferentes puntos de la capital.

Lucrecia

A la cantante, actriz y presentadora de televisión cubana, Lucrecia, la pudimos ver a finales de diciembre del 2019. Antes de irse a de vuelta a Madrid, estuvo presente en el espectáculo infantil de los ‘Lunnis’, celebrado el día 28 de diciembre en el Maestro Padilla.

Seguro que le gusto tanto la decoración navideña de Almería, que no ha subido ninguna foto a las redes sociales de su visita. Solo he podido encontraros una prueba con esta foto de un fan en el hall del hotel Husa Gran Fama Almería

Almería por el mundo

David Bisbal

Aunque no ha podido pasar la nochebuena ni la nochevieja en su casa de Almería, debido a que publicaba su nuevo álbum ‘En tus planes’, David Bisbal, sí que saco tiempo para pasar tiempo con su familia a mediados de diciembre.

Además, hizo viral el video de Almería Is Different ‘Yo no pedí ser almeriense’, al compartirlo en sus redes sociales.

Jaime Astrain

El exfutbolista y actual modelo internacional, Jaime Astrain, vuelve a la tierra que le vio nacer por Navidad. Aunque su agenda siempre está completa, la reserva de una visita a la familia en fechas especiales, siempre es una prioridad para este almeriense.

En las imágenes de su red social Instagram, podemos verlo presumir de pasar unas navidades con su ahijada, en las playas de aguadulce. Y para terminar de crear envidia acaba diciendo, “El tener la oportunidad de recibir un 25 de diciembre con sol y a 23 grados, tiene su lado malo al no poder abrir los ojos… ¡Feliz Navidad!”.

Los Javis

Los directores, guionistas, actores y presentadores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos en equipo como ‘Los Javis’, han pasado la mayor parte del último mes del año en los alrededores del Parque Natural del Cabo de Gata.

El motivo, su rodaje de la que promete ser la serie del año, ‘La Veneno’.

Si te ha gustado este artículo sobre los famosos que han pasado las navidades en Almería, recuerda que en la sección de almeriensadas puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar