Moda y Belleza

Los básicos del calzado masculino para estar a la moda este verano

Los hombres apuestan por vestir con las últimas tendencias sin perder la comodidad

Sabemos que le damos más importancia a la moda que hace 20 años. Nuestros padres vestían de forma clásica y el calzado masculino era demasiado sobrio y aburrido.

Sin embargo, unos cuantos años más tarde, empezamos a ver que los diseños y colores atrevidos no se quedan en las pasarelas y los escaparates lucen como nunca antes los habíamos visto.

Para hablar de las tendencias y de la última moda en calzado masculino para este verano 2019, en Almería Is Different, hemos hablado con Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó. Ella nos ha puesto al día de lo que realmente compramos en las zapaterías.

La gerente de Calzados Eva, Eva Verdegay, mostrando los zapatos más demandados para eventos. Imagen. Almería Is Different

Hay que saber elegir

“Dependiendo del uso que le vayamos a dar a nuestros zapatos, tendremos que elegir el tipo de calzado adecuado.  Saber seleccionar el mejor modelo que se adapte a nuestra rutina y fisonomía del pie”, explica Eva.

Diferentes modelos de calzado masculino con un estilo sport. Imagen. Almería Is Different

Lo primero que vamos a buscar siempre es la comodidad. Los hombres reclaman un calzado masculino flexible, transpirable, ligero y de calidad.

Calzado masculino para diario

Cuando nuestro plan del día sea dar un paseo o pasar una larga jornada fuera de casa, lo mejor es apostar por unos zapatos con los que puedas aguantar todo el día.

“Podemos elegir entre multitud de modelos sport, por ejemplo, los Fluchos, Callaghan o Pikolinos”, cuenta la responsable de Calzados Eva, respondiendo a la pregunta sobre cuáles son los más demandados por los clientes.

Como novedad, las sandalias clásicas vuelven a estar de moda para los más jóvenes.

Algo que nunca puede faltar este verano, son las náuticas. Los modelos, colores y estampados son muy variados, para todo tipo de gustos.

Las sandalias más cómodas de moda entre los jóvenes. Imagen. Almería Is Different

Tiempo de bodas y eventos

El azul oscuro, es el color favorito elegido en calzado masculino para bodas y eventos de todo tipo. Los clásicos de charol, brillo o piel son las propuestas para conseguir el look más elegante.

Los zapatos clásicos que nunca fallan. Imagen. Almería Is Different

Saber combinar los colores es uno de los secretos para conseguir diferentes estilismos. Por ejemplo, zapato marrón, acompañado de un traje azul marino, es una combinación muy elegante para un evento al mediodía.

Combinación de colores para trajes de diferentes colores. Imagen. Almería Is Different

No podemos olvidar la calidad del calzado masculino. Utilizar pieles y materiales de primera calidad, aseguran unos pies saludables, por dentro y por fuera.

Los más pequeños también deben de saber elegir, por eso, calzando un buen ejemplo conseguiremos evitar daños futuros en la salud de nuestros hijos.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar