La música de los 70, 80 y 90 vuelve al centro esta feria con ‘El Camerino’
El número 20 de la calle Rambla Obispo Orberá se llena de vida con una opción de hostelería diferente
La música que te ha hecho disfrutar durante años y años de tu vida llega al número 20 de la calle Rambla Obispo Orberá con la apertura de un nuevo local: ‘El Camerino’. Se trata de un lugar que posee un encanto especial, y que pretende ser completamente diferente a lo que ya existe en nuestra ciudad. En él se puede desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, pedir tu copa de tarde, cesar y acabar de fiesta. Todas las horas del día están cuidadosamente estudiadas para ser aprovechadas y disfrutadas por los clientes.
El ambiente, totalmente cuidado, te traslada a los años 70, 80 y 90; la prueba de ello son los elementos decorativos y la iluminación, además de la selección musical. “Tenemos muy claro que en ‘El Camerino’ no puede escucharse cualquier tema. Para empezar, todas nuestras canciones están en formato vídeo, con lo que la experiencia del cliente es aún mucho mayor. Encima, la gran mayoría de la música que ponemos tiene de una forma u otra relación con las décadas de los 70, 80, 90 y 2000”, asegura el gerente del espacio Curro Verdegay.
Durante la No-Feria de Almería este local te brinda una forma divertida de vivirla. La música está compuesta por temas que siempre apetece escuchar porque están en el imaginario colectivo. Camerino es una opción segura y divertida para disfrutar de las tardes y las noches de los días festivos.
El momento oportuno
Su gerente, también director del Teatro Cervantes, relata que, por culpa de la pandemia, al quedar completamente paralizado el sector cultural de nuestro país, tuvo que mover fichas: “Era necesario diversificar para tener algún tipo de ingresos diferentes a los de nuestros eventos y espectáculos, además de que ‘El Camerino’ era un sueño personal que siempre tuve, una ilusión que finalmente se ha hecho realidad”.
Por ello, espera que la gente valore el esfuerzo que se ha realizado para ofrecer algo realmente diferente en el espacio situado frente a la Escuela Municipal de Música de Almería. “Pienso que no habrá término medio, ‘El Camerino’ no te gustará nada o será ese local del que nunca querrás salir”, añade Verdegay.
De esta forma, el sector hostelero continúa apostando por el centro de Almería. Una opción que dinamiza la provincia y promueve la vida de los locales de la zona. La puerta de ‘El Camerino’ ya está abierta para dar cabida a todos, porque como el cartel de su puerta indica: “ni tan joven ni tan viejo”.