Moda y Belleza

Sergi Regal lanza diseños de boda low cost para devolver la ilusión a las parejas

El diseñador almeriense propone cuatro vestidos de novia en varios estilos y materiales diferentes

Por novios como María y Agustín, que mantienen la fecha de su enlace, el mundo de la moda se sigue reinventando, ahora con diseños de boda low cost. Ambos aseguran que la COVID-19 no va a terminar con su ilusión de casarse y por ello próximamente serán marido y mujer.

En palabras de María Valenzuela, futura novia, “lo importante es que nos queremos. Es verdad que no vamos a poder hacer la gran boda que nos esperábamos, pero teniendo en cuenta las limitaciones, haremos que ese día sea super especial. Cuando quieres a alguien de verdad dejas atrás los ideales de boda perfecta que habías pensado y lo que más ilusión te hace es que ese día sea con él. Lo demás pasa a un segundo plano. Además, una cosa muy importante es que no sabemos cuándo va a terminar esta situación, por lo que lo mismo podemos estar posponiendo la boda años y eso carece de sentido

Pensando en este tipo de parejas, el diseñador Sergi Regal ha sacado una línea de cuatro trajes y cuatro vestidos de bajo coste, dos conjuntos por mil euros. Permite combinar dos trajes de novio, dos de novia, o un traje para él y un vestido para ella, y viceversa.

“Quiero devolverle la ilusión a los novios por casarse aunque las bodas ahora mismo no sean como lo que tengamos en mente con muchos invitados y celebraciones a lo grande”, asegura Regal.

Cuatro vestidos de novia

El diseñador almeriense ha querido reflejar en estos modelos los distintos estilos que una novia puede tener. Por ello cuenta con una línea clásica con un vestido de raso sin escote para aquellas que quieran sentirse cómodas.

Otro de los modelos es de crepé, Sergi Regal lo define como moderno, sencillo y elegante.

También, ha diseñado un vestido en gasa con encaje, que atribuye a una boda en la playa para las novias que quieren la frescura que ofrece un vestido vaporoso.

El último modelo es de encaje y entallado, la opción más sexy según su creador.

El sector de los eventos es uno de los más dañados en estos momentos pero los diseñadores almerienses no pierden las ilusión por las bodas y siguen trabajando para que los novios puedan brillar en su día.

En ‘Almería is different’, el programa que emitimos de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 en Interalmeríatv, te mostramos los diseños de boda low cost de Sergi Regal.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba