Almeriensadas

¿Quiénes son los almerienses de Mujeres Hombres Y Viceversa?

Conoce a los concursantes de la provincia que han ido al programa de Telecinco y Cuatro

El programa de televisión Mujeres Hombres Y Viceversa, con once años de emisión en televisión y más de 2800 capítulos, ha calado entre la juventud. Por eso, en Almería Is Different,  hacemos esta pequeña recopilación de quiénes son los almerienses que han pasado por Mujeres Hombres Y Viceversa.

Belén Oyonarte

“Soy aficionada al deporte, tengo 31 años, estudio magisterio infantil, soy agente inmobiliario por negocio familiar y empresaria”, así se presentaba la almeriense en Mujeres Hombres Y Viceversa el pasado mes de abril de este año. Con ganas de encontrar el amor, pensó que Efrén, sería su hombre ideal, pero fracasó, no duró en el programa ni un mes.  Aquí su presentación.

La almeriense Belén Oyonarte durante su presentación en el programa de MHYV. Imagen. Cuatro.com

En este enlace, podemos ver cómo Belén tiene un ataque de celos, ya que Efrén no le sigue en Instagram y no le da ninguna cita. Esperemos que algún hombre de Almería consiga conquistarle.

Belén Oyonarte durante su discusión con Efrén en MHYV. Imagen. Cuatro.com

Alonso Haro

De Mojácar, Alonso Haro, de 20 años, ha ido al programa de MHYV dos veces, la primera vez intentó conquistar a Violeta y la segunda vez, hace solo un año, volvía a los platós para enamorar a Marina, aquí el link del video.

Alonso en su cita sin cámaras con Marina. Imagen. Cuatro.com

Finalmente, Marina dijo en el programa, que no quería seguir conociendo a Alonso.

Marina y Alonso Haro de Almería en MHYV. Imagen. Cuatro.com

Jennifer de Almería

Jennifer llegaba al programa televisión en el año 2018. Es peluquera, le encantan las motos y salir de fiesta. Con sus 26 años, la vimos en televisión dando guerra al resto de pretendientas de Barranco, llamándolas “niñas”.  Aquí el video.

Jennifer en su presentación al tronista Barranco de MHYV. Imagen. Cuatro.com
Jennifer en su presentación al tronista Barranco de MHYV. Imagen. Cuatro.com

Juanjo Heredia

Juanjo Heredia, el último de nuestra lista de quiénes son los almerienses de Mujeres Hombres Y Viceversa. Esta vez ha querido contarnos en primera persona su paso por el programa para conquistar a Jenny. Aquí va su entrevista:

La tronista jenny y el pretendiente de Almería, Juanjo Heredia, en MHYV. Imagen. MHYV
  • Hace solo una semana y media que has abandonado el concurso de Mujeres Hombres y Viceversa, ¿Cómo ha sido tu paso por allí?

“Me presenté porque me considero una persona extrovertida y muy aventurera. Realmente lo que más me gusta es vivir las experiencias. Imagínate, lo veía por la tele y pensaba que sería fantástico ir y vivir la experiencia. En ese momento estaba soltero y aproveché la oportunidad que me brindó el programa y entré a concursar.”

  • ¿Por qué decidiste presentarte al programa de Mujeres Hombre y Viceversa? ¿Es cierto que los tronistas y pretendientes buscan el amor?

“El formato del programa tiene como finalidad encontrar el amor, aunque, también es cierto que cada persona es diferente y puede ir con otras expectativas. Cada uno va a lo suyo, siempre hay que tener presente que estas intentando conquistar a una chica muy guapa y tienes que defender lo tuyo. Otros chicos vana buscar la fama, pero ese no es mi caso.”

  • Seguro que ya te lo han preguntado más de una vez ¿Puedes ganar dinero en el programa como tronista o como pretendiente? ¿Cuánto?

“Obviamente que tiene una compensación económica. Pero si vas al programa Por dinero fracasaste como persona. ¡No, no voy a decir cuánto se gana!”

  • ¿Cómo son las relaciones entre vosotros cuando no os están grabando? ¿Es cierto que está todo preparado?

“La gente habla por hablar.  Habla sin saber realmente la relación entre los pretendientes. Tenemos un trato cordial y con educación, ante todo. Allí no vas a encontrar amigos, solamente vas a conquistar una chica. Sabes que hay gente que es tu competencia y ante cualquier error, desliz o dificultad, lo aprovecharan contra ti.

No, no está todo preparado.”

  • Supongo que habrás tenido gente que te ha apoyado y otros que no lo ven tan bien ¿Cómo llevas las críticas? ¿Por qué te critican y que medios usan para hacerte llegar sus comentarios?

“Claro que recibo críticas, sobre todo por las redes sociales. Soy consciente de que me expongo a ser un personaje público al cual, pueden opinar para bien o para mal sobre mi y mi paso por el programa. A nivel personal no me lo tomo mal porque mi familia y amigos están orgullos de mí y me han apoyado en todo momento. Eso es lo finalmente más valoro.”

  • ¿Repetirías la experiencia en este programa o en alguno diferente?

“Por supuesto, es una experiencia que a nivel personal te hace crecer un poco, por lo menos en mi en mi caso. Yo era una persona que me daba miedo a viajar, me aterraba viajar solo. Ahora estoy más seguro de mí mismo, he aprendido a salir de mi zona de confort. Si en algún momento vuelvo a estar soltero, seguro que me animo a volver.”

  • ¿Cómo puede un almeriense presentarse en el programa? ¿Tienes que hacer un casting o prueba?

“Tienes que pasar un casting donde hay muchísima competencia. Cientos de personas intentan entrar y participar en el programa. Por desgracia son muy pocos los seleccionados, pero aun así animo a todo el mundo que quiera que se presente y viva la experiencia porque es única.”

Y para los que os habéis quedado con ganas de verlo en el programa, aquí os dejamos el link de la presentación y el enlace de una de sus citas con Jenny.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar