Almeriensadas

Este es el colgante de RVFV de la UD Almería con 750 circonitas

Una pieza única y súper completa elaborada por Sinuadson Joyeros

Estamos acostumbrados a ver al cantante RVFV mostrarse seguidor de la UD Almería. De hecho, su compañero y amigo Omar Montes, ha asegurado en varias ocasiones que se le ha visto con la camiseta del equipo almeriense puesta, que Rafa es quien le ha inculcado la afición por este equipo.

Pero parece ser que al del barrio de Pescadería no le sirve con llevar la camiseta del grupo y sus temas para brillar. Quiere hacerlo aun más, y para ello y se ha hecho con un colgante de la UD Almería elaborado con 100 gramos de oro amarillo de 18 kilates, oro rosa de 18 kilates en las letras ‘Almería’, 750 circonitas y un pasador de cadena personalizado. Se trata de una pieza única y súper completa, según ha anunciado Sinuadson Joyeros, la joyería encargada de este colgante tan trabajado para RVFV.

La UD Almería baila al ritmo de RVFV

Por lo que hemos podido comprobar a través de las redes sociales, no es solo el cantante el que sigue al club, sino que los jugadores también apoyan al almeriense dejándose ver cantando sus temas. La última ocasión en la que la plantilla de Rubi se ha mostrado disfrutando de las canciones del cantante ha sido este sábado 28 de mayo, cuando la UD Almería celebraba el ascenso a Primera División. Su empate contra el Leganés y la pérdida del Eibar frente al Alcorcón aseguraban al equipo rojiblanco poder verse las caras la próxima temporada con equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. Partidos, que si la agenda de RVFV se lo permite, estamos seguros de que no se perderá.

El artista no deja de cosechar éxitos. El último ha sido su unión con Kikimoteleba en Tigini Remix, que consiguió en solo tres días un millón de reproduciones. La canción ha alcanzado el número 1 de Tendencias en YouTube, en la portada de Éxitos España y en la playlist Top50 España. Y aunque en este tema el de Almería hace alguna referencia a su tierra esperamos que algún día RVFV le dedique una canción y luzca su colgante UD Almería.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba