Almeriensadas

La casa más cara de Almería ya está disponible

Un ‘palacio’ en Rodalquilar con vistas paradisiacas y playas naturales

Concierge Auctions anuncia en su página web anunció que la casa más cara de Almería saldría a subasta, el Cortijo Los Gorriones. Se trata de un paraíso hecho vivienda en pleno Parque Natural Cabo de Gata. Lleva a la venta más de una década y ahora vuelve a rebajar su precio para u nuevo propietario.

Este oasis está a escasos metros de uno de los últimos tramos de costa sin urbanizar que quedan en España «con acantilados salvajes, vistas espectaculares, playas naturales y paradisíacas como las famosas Genoveses o Mónsul«.

Un paraíso hecho vivienda

Por ‘solo’ 12 millones de euros se vendía hace siete años y, ahora, se vende por 7,95 millones. Este último precio es 12 millones de euros menos de por lo que se vendía en 2011, cuando el precio era de 20 millones. Una tendencia que se ha dado en toda la provincia, donde los precios de la vivienda bajan constantemente desde la época del ‘boom’.

Otras viviendas de lujo:

Después de esta vivienda, la casa más cara de la provincia es en calle Gerona, en pleno centro de Almería. Este chalet independiente está a la venta por más de 3 millones de euros. Está rodeado de tiendas, cafeterías y servicios públicos. Se encuentra a un paso del Parque Nicolás Salmerón, el puerto y el Paseo.

En tercer lugar se encuentra un chalet en Agua Amarga por 2,5 millones de euros. Se denomina Los Balates y está junto a la playa de Agua Amarga. Tiene unas vistas espectaculares al pueblo, el mar, la playa y las montañas circundantes. Consta de una casa principal con 240 metros cuadrados y un garaje de 100 metros cuadrados. Además, también tiene una casa de invitados con dos plantas y una superficie habitable de 120 metros cuadrados. El área de la piscina cubre 300 metros cuadrados y conecta con ambas casas.

Hay más información disponible aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba