Cultura y ocio

Café Quijano despide Almería con boleros, pop y grandes clásicos

Un público con mascarillas y sentados en sillas que no impidieron disfrutar de una gran noche

Parecía que iba a ser una noche más en la Plaza Vieja pero no fue así, ‘Café Quijano’ llegaba a Almería el pasado 14 de agosto para cantar bien alto que ‘La Vida No Es La La La’, nunca mejor dicho. Manuel, Raúl y Óscar Quijano marcaban una noche cargada de boleros, canciones pop y por supuesto, los grandes clásicos que los llevaron a la fama.

“Hacia tiempo que no veníamos por Almería y la verdad es que teníamos muchas ganas. Aquí tenemos muy buenos amigos que visitamos siempre que venimos y la verdad es que todos los recuerdos que tengo de Almería son buenos”, asegura Manuel Quijano.

El concierto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y producido por KUVER Producciones, contó en todo momento con las medidas de seguridad sanitarias obligatorias durante toda la velada.

Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto seguro. Tanto las mascarillas, como las medidas de distanciamiento entre los distintos asistentes, estuvieron presentes en todo momento.

“La vida no es tan ‘la la la’ como parece. Nos hemos dado cuenta que la vida nos da sorpresas y que existe el miedo como con el virus que hay ahora, pero también es cierto que, algo de ‘la la la’ sí que es la vida. Aquí estamos disfrutando de cosas preciosas, de un concierto aquí en Almería y encima rodeado de la familia”, confiesa Manuel.

‘Café Quijano’ para recordar

El público disfrutó de cada momento de la actuación de ‘Café Quijano’ cantando bajo las mascarillas y sentados con los brazos en alto moviéndolos al ritmo de la música. Los tres hermanos y la banda de músicos en directo que los acompañaban, hicieron un repaso por todos sus álbumes durante dos horas de actuación.

En ‘Café Quijano’ sonaron boleros románticos como ‘Robarle tiempo al tiempo’, ‘Qué será de mí’, ‘Qué más da’ o ‘Me matan los celos’. También le pusieron ritmo a la noche con ‘La vida no es la la la’, ‘Tequila’, ‘Cerrando bares’ y por supuesto ‘El arte del teatro’ entre otros muchos éxitos.  Sin duda, una noche para recordar que concluyó con la canción que los llevó a la fama, ‘La Lola’.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba