Cultura y ocio

‘B VOCAL’, música al desnudo en el Teatro Cervantes

El quinteto ofrecerá un espectáculo lleno de humor y con la voz como único instrumento musical

Llevan más de 20 años sobre los escenarios y es el grupo ‘a capella’ español con mayor proyección internacional. Han paseado el nombre de nuestro país por países como Rusia, Austria o Estados Unidos y a todos ellos llevan su original propuesta escénica en la que la música, la armonía y el humor se apoderan del público que abarrota los teatros y auditorios donde se presentan.

Hablamos del grupo zaragozano ‘B VOCAL’, formación compuesta por Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Juna Luis García y Augusto González. Los cinco, solos en el escenario, sin más acompañamiento musical que su voz, dan muestra de sus capacidades interpretativas y de su fino sentido del humor.

Música sin artificios

‘B VOCAL’ llega este sábado 26 de octubre al Teatro Cervantes de la capital para presentar su espectáculo ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’. Un show que utiliza la voz “como herramienta para llegar al corazón del ser humano”. Además también la utilizan para sorprender al público. Con ella son capaces de imitar el sonido de una guitarra eléctrica, de una batería o un violonchelo. Durante los 90 minutos que están sobre el escenario pondrán a prueba al espectador, que saldrá con una sonrisa de oreja a oreja y preguntándose dónde estaba la orquesta que acompañaba a los componentes del grupo.

En su repertorio sonarán composiciones muy conocidas, desde clásicos del pop a bandas sonoras. Así será fácil reconocer temas de Mecano, Robbie Williams o clásicos del Renacimiento.

Quienes han visto el espectáculo durante la gira dicen que es difícil resistirse a un show tan “impactante y abierto, tan natural como la vida misma, en el que B VOCAL desviste por completo la música de artificios, para presentarla en su estado más puro”.

La función comenzará a las nueve y media de la noche y las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web de KUVER Producciones.

B Vocal

Si te interesa la música tal vez te guste nuestra sección de cultura.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar