Cultura y ocio

‘Turki Fest’, un regalo con lazo musical para Almería

La Unión Deportiva Almería celebra el Rozam Music Fest, una nueva estrategia de marketing del jeque para el ascenso a LaLiga

Este fin de semana el deporte y la música van de la mano en Almería. Y es que el rey mago de la UDA no para de repartir regalos allá donde va. Turki Al-Sheikh, el nuevo propietario de la Unión Deportiva Almería, ha organizado el Rozam Music Festival, un macroevento musical gratuito en el centro de la ciudad previsto para este viernes 27 de septiembre.

El ‘Turki Fest’, no es más que una nueva estrategia de marketing que sucede a la de regalar automóviles durante los partidos. Aunque esta vez podremos disfrutar todos de su regalo y no solo los dos abonados de fondo norte.

Artistas nacionales e internacionales

En el escenario, que está ya ubicado en el parque de las Almadrabillas, disfrutaremos de artistas de lo más variopinto. La escena musical de Almería tiene su espacio a través de Nixon, siendo este el cuarto concierto que dan en la provincia este año. Les seguirá la DJ Miriam Amat, completando el tándem almeriense que abrirá el festival a partir de las 19 horas.

Una hora más tarde, comenzarán los artistas internacionales y será el turno del rapero marroquí Muslim. Para finalizar esta llamativa programación, el evento contará con la presencia de R3HAB, uno de los mayores referentes del EDM mundial.

Una programación que, aparentemente, parece poco pensada y fruto del azar, que pretende animar a los almerienses a apoyar al equipo de la ciudad para su ascenso a LaLiga. El festival se realiza solo un día antes del partido que disputará la plantilla rojiblanca frente al Cádiz.

Turki se está ganando a la afición y a la ciudad de Almería, tras unos inicios en los que se mostraron reticentes tanto al cambio del escudo, de equipación, como a la mascota que da nombre a este festival.

Rozam Music Festival es solo uno de los eventos musicales que tenemos este fin de semana en la ciudad. Si no quieres ver siempre a los mismos grupos y aún no tienes planes para el sábado, te proponemos el concierto de Happy Strings en el Teatro cervantes.

Etiquetas
Seguir leyendo

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar