Turismo y Deporte

Cinco Apps para viajeros aventureros

Un recurso muy útil para salir al extranjero

Los nuevos avances tecnológicos han hecho que hoy en día, viajar sea más fácil que nunca. Las nuevas ‘Apps del viajero’, te permiten acceder a un sinfín de ofertas y de opciones que antes no podíamos ni imaginarnos.

Desde pequeñita viajar ha formado parte mi vida y esa pasión se ha ido incrementando con los años. Por ello, en cada viaje, he ido aprendiendo trucos para que todo sea más fácil. Por ejemplo, a la hora de buscar alojamiento o poder ir de un lugar a otro sin tener internet. Por lo que vamos a conocer cuáles son las apps del viajero que todo aventurero debería de tener en su smartphone.

Para empezar nuestro viaje es fundamental buscar la manera de desplazarnos, en este apartado mis dos apps preferidas son: Blablacar y Skyscanner.

BlaBlaCar y Skyscanner

BlaBlaCar puede ser la mejor manera de compartir coche además de, conocer gente maravillosa durante el trayecto. De esta aplicación puedo hablar bastante ya que soy embajadora contando a mis espaldas con infinidad de fantásticas experiencias. Siempre hago de mis viajes en coche, algo divertido y ameno.

Skyscanner es el buscador de vuelos que siempre oferta los precios más bajos combinando las distintas compañías aéreas.

Apps del viajero para todos los bolsillos

Foto. Vdeviajero

Para buscar un buen alojamiento yo suelo utilizar la aplicación de Booking.com. Fideliza a sus clientes con bonos de descuento cuanto más la utilizas.

Por otro lado, la aplicación de Airbnb también es una buena opción de buscar alojamiento ya que, por un módico precio, puedes reservar casas y viviendas de particulares con unas condiciones muy favorables.

Por último, una vez ya instalados en nuestro destino, puede ser que por distintas circunstancias no tengamos conexión a internet y en ese momento entra en juego una de las apps más útiles que conozco, Maps.Me.

Esta app es parecida a Gloogle Maps pero con la ventaja de poder utilizarla sin internet y desde cualquier parte del mundo. Eso sí, un pequeño consejo, antes de ir al destino, tienes que bajarte su mapa cuando tengas internet, para que una vez allí, no haya ningún problema.

Otra opción de uso de esta herramienta es que puedes pedir recomendaciones. Si necesitas alguna guía de a dónde puedes cenar o que sitios puedes visitar, también es posible visualizarlo.

Al igual que, cosas que algún aviso, advertencia o improvisto que presente la ruta que queremos trazar. Es por ello que, una vez la has utilizado no podrás viajar sin ella.

Espero que este articulo te pueda ayudar en tu próximo viaje y si quieres informarte de mucho más, solo tienes que entrar en la sección de turismo y deporte.

Etiquetas
Seguir leyendo

Rocío Torres

Maestra de profesión y viajera de corazón. Soy una chica inquieta a la que le encanta estar en de aquí para allá. Una persona familiar y amiga de sus amigos además de, una enamorada de mi tierra, Almería.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar