Almeriensadas

Almería abre sus puertas a la nueva ‘007 Inmobiliaria’

La empresa se ubica en el barrio de El Zapillo

Bajo el nombre de ‘007 Inmobiliaria’, Sonia Martín Ramos inauguraba su primera oficina el pasado 27 de febrero. La creación de empresas siempre es una buena noticia para la provincia de Almería, especialmente en sectores como el inmobiliario, que se encuentra en un momento dulce de crecimiento.

La gran inauguración, estuvo formada por compañeros de profesión, familiares y amigos. Además de Sonia Martín (gerente), algunos de los miembros del equipo que forman ‘007 Inmobiliaria’ son: Carlos Algarra, como Colaborador inmobiliario; Ángeles Salas, coordinadora y responsable de marketing y comunicación; y José Manuel, arquitecto técnico e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en el mercado local y comercial almeriense, son los que acompañan a Sonia Martín, quien empezó con la idea de montar su propio negocio hace un par de años.

El paso definitivo fue cuando Ramos, durante una visita de trabajo a una casa, tuvo la idea de comprar una vivienda con el fin de renovarla y en un futuro venderla. Su pareja, Carlos, fue quién terminó de convencerla para dar el gran salto.

“Sabía que esa casa tenía muchas posibilidades, se vendía a un precio muy bajo y estaba lista para entrar a vivir, solo necesitaba un pequeño lavado de cara. Sin duda, la mejor decisión que hemos tomado”, apunta Sonia.

  • 007 inmobiliaria
  • 007 inmobiliaria
  • 007 inmobiliaria
  • 007 inmobiliaria
  • 007 inmobiliaria
  • 007 inmobiliaria

Un guiño a El Zapillo

La oficina se encuentra en El Zapillo, concretamente en la calle Estadio, 59, junto al Estadio de la Juventud Emilio Campra. El nombre comercial de la empresa es un guiño al barrio, cuyo código postal es 04007. La Coordinadora, Ángeles Salas, será la encargada de la organización de oficina, atención al público, procesos de formación y marketing, entre otras funciones.

Además, contará con la colaboración y el apoyo de un equipo de comerciales profesionales independientes, que trabajarán en determinadas operaciones. ‘007 Inmobiliaria’ pretende ofrecer a los clientes un servicio diferente que promueva la gestión inmobiliaria profesional con el claro objetivo de conseguir vender rápido al mejor precio de mercado.

“Esta empresa tiene como filosofía que cada cliente lo sea para siempre, puesto que entiende que cada vivienda tiene su historia, y quieren oírla para asesorarle y acompañarle en todo el proceso de venta”, explica Martín.

Su actividad principal será la Compra / Venta de propiedades segunda mano. “Abrimos las puertas con muchas ganas e ilusión. Esperamos vuestra visita en nuestra oficina, en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) o en nuestra web www.007inmobiliaria.com/. ¡Te esperamos!”, concluye la gerente de ‘007 Inmobiliaria’.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba