Moda y Belleza

Almeriane, de pintora a diseñadora de ropa

El arte que se plasmó en seda

Tras su nombre artístico Almeriane, te presentamos a Anne Stephanie Le Roy, diseñadora y pintora almeriense de madre y padre francés. A día de hoy, ha sido una de las pocas diseñadoras invitadas en participar en la Worldvision Fashion Show de Madrid este año y  en desfilar en las pasarelas de Murcia y Alicante hace unos meses.

Oleo Jardín Hesperides. Almeriane

Comenzó su afición por la pintura a los 3 años y desde hace más de 20 años lleva reflejando en sus cuadros su amor por los paisajes andaluces.

Esta línea te trabajo a lo largo de los años, ha hecho que Almeriane cree su propio estilo pictórico, definido en París como Art Nouveau Andaluz.

Tras viajar alrededor de todo el mundo exponiendo sus obras, lanza su firma de ropa Akhesa & Godiva, Art to Wear, en el año 2010.

De pintora a diseñadora:

Así lo afirma la diseñadora “cuando me llamó la Baronesa Thyssen para conocer mi obra y comprarme tres cuadros me dijo, “tus cuadros quedarían fabulosos sobre seda”, asiqué me animé y empecé mi carrera como diseñadora de moda”.

Desde ese momento, la artista colaboró con una empresa textil de Los

Entrevista a Almeriane

Ángeles, donde presentó la nueva línea de tops y fulares en el mayor salón de Prêt-à-porter de los Estados Unidos, el Magic-Show de las Vegas.

Una apuesta que marcó un antes y un después en la dirección de Anne. “Estoy muy contenta con todo lo que he conseguido en este tiempo, me gusta apostar por la calidad sin importarme la cantidad y creo que ese ha sido uno de los motivos de que todo vaya tan bien”.

La diseñadora Almeriane en las pasarelas:

Este año la hemos visto en la Worldvision Fashion Show Records, celebrada en el Gran Casino de Aranjuez de Madrid el pasado  de abril.

Diseños de la firma Akhesa & Godiva

Un macro evento, que une la moda y la solidaridad con el objetivo de registrar el título de récord de Guinness World Records con el mayor número de modelos.

Ya existe el records, fue logrado por Lunav Events Pte. Ltd. en Singapur, el 21 de enero de 2018, con 366 modelos desfilando en un desfile de moda.

Una cita única donde la diseñadora almeriense Almeriane fue condecorada con una medalla como reconocimiento a su éxito y larga trayectoria en el arte y la moda.

¡Felicidades Almeriane!

Si te ha gustado este post, quizás te interesen los mejores consejos para alargar la vida de tu ropa en Almería Is Different.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar