Cultura y ocio

‘Almería Beatles Weekend’ triunfa con su triple homenaje a la banda británica

Las bandas tributo actuaron en el Teatro Cervantes haciendo un recorrido a la trayectoria del cuarteto de Liverpool

Un festival dedicado íntegramente a Los Beatles. Existe en pleno centro de Almería. El Teatro Cervantes acogió durante la tarde del domingo el evento ‘Almería Beatles Weekend’ en el que tres bandas rindieron homenaje al cuarteto de Liverpool, y se puso en valor el vínculo de John Lennon con la ciudad.

Una larga cola que casi rodeaba el teatro centenario almeriense fue la previa a un tributo que comenzó de la mano de la banda anfitriona, los almerienses Beatles Connection. Con Chipo Martínez a la cabeza, Antonio Álvarez a la voz y a la guitarra, Pepe Blanes al bajo, hicieron disfrutar al público con temas como ‘I want to hold your hands’, ‘I’m a loser’ o la esperada ‘Love is all you need’.

Todos los temas que interpretaron estaban centrados en la primera época que vivieron el grupo británico. Y desde el público inglés presente hasta los espectadores que lo vivieron desde los palcos, cantaron y grabaron vídeos de lo más animados para inmortalizar el momento.

Desde Barcelona llegarían ‘Hey Bulldogs!’, la banda que dedicó toda su actuación sobre el escenario el disco ‘Abbey Road’ al completo como homenaje por el 50º aniversario que cumple el álbum, tan fundamental e imprescindible como toda la discografía del cuarteto.

‘Almería Beatles Weekend’ vuelve a dar el salto internacional con la banda Help! Llegada desde Eslovenia. Una cita que cada año reúne a cientos de personas con la música de este cuarteto que un año más, ha cobrado vida en el Teatro Cervantes de Almería

Una edición que ha sido un éxito de la iniciativa promovida por Kuver Producciones y ‘Lennon Almería Forever’, y que un año más ha contado con el respaldo de las áreas de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Diputación Provincial.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar