Las deportivas que no son deportivas
Con la apariencia de unos tenis, pero con el diseño de un zapato elegante
Son muchas veces las que escuchamos ¡necesitas unas deportivas de vestir! Sin duda, una forma muy característica de llamar deportivas a lo que en realidad no son deportivas. Un tipo de calzado, que cuando lo miras tiene el aspecto de un zapato deportivo, pero con aires elegantes y materiales no aptos para practicar ciertos deportes.
Seguro que sabes a los que me refiero, el tipo de calzado perfecto que te acompaña en cada pisada. Esos tenis elegantes que te sirven tanto para ir a comprar el pan como para ir a una cena.
Y si hablamos de su público, podemos decir que prácticamente todo el mundo se ha sumado a la moda de la comodidad. Jóvenes, adultos y mayores prefieren las deportivas como el calzado favorito para llevar todos los días.
Nuevas propuestas en deportivas para invierno
La experta en zapatos Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, presenta los modelos en deportivas para mujer preferidas por las almerienses. Este invierno las firmas españolas líder en calzado han apostado por un calzado cómodo, pero, sin perder la estética moderna que los caracteriza.
Según Eva, los modelos más vendidos son las deportivas de 24 Horas, CallagHan, Fluchos, FlyFlot, Geox, Pikolinos y Pitillos. Todos ellos destacan por hacer un calzado de máxima calidad fabricado en España, ligero, transpirable y adaptado para caminar.
“En nuestra tienda todos los deportivos son demandados, pero, sin embargo, son los Pitillos los que siempre se agotan antes”, afirma Eva. Además, también podemos encontrar los especiales para personas con problemas de salud en los pies.
Comodidad y estilo
“Son muchas las veces en las que los clientes vienen confundidos ya que piensan que un zapato cómodo no puede ser juvenil. Los suelen relacionar con el calzado de personas mayores, pero no es así”, explica Verdegay.
Los Flyflot se caracterizan por ser fabricados con tejidos en lugar de piel. Está perfectamente preparado para todas esas personas que tienen los pies muy delicados o problemas de salud, como juanetes o pie martillo.
Si te ha gustado este post sobre las deportivas que no son deportivas, quizás te interesen más artículos relacionados en la sección de moda y belleza.