Almeriensadas

Vera se prepara para una invasión zombie

La noche del 2 de noviembre se celebra en las calles del municipio el ‘Viral Zombie Real Game’

Se acerca Halloween y en muchos de los municipios de nuestra provincia se organizan actividades propias de la fecha. Hoy nos fijamos en lo que se prepara en la localidad de Vera: una actividad “terrorífica” enmarcada en un programa que tendrá como evento central ‘La Noche Encantada’, el 31 de octubre.

Dos días más tarde, el sábado 2 de noviembre, Vera será se llenará de zombies, seres siniestros que vagarán por sus calles a sus anchas.

Dicho así queda un poco apocalíptico. Habría que explicar que se trata del VIRAL ZOMBIE REAL GAME, un juego de supervivencia ambientado en el mundo zombie. Los participantes tendrán que transformarse y resolver una serie de de enigmas y misiones si no quieren ser infectados por estos seres a medio camino entre la vida y la muerte.

En este jugo de roll a gran escala, se puede participar desde los 10 años, aunque desde la organización estima, como edad recomendada, los 14 años. Comenzará a las once de la noche y el punto de partida es la Plaza Mayor de Vera. A esa hora y en ese lugar tendrá lugar una escena inicial que pondrá a los participantes en situación. Se estima que el juego se alargue hasta las seis de la mañana.

La ‘entradas’ para participar en esta actividad cuestan 15 euros y se pueden adquirir en el Convento de la Victoria de Vera, en las Oficinas de Correos y en las plataformas viralzombie.es y entradium.com.

Herramientas para luchar contra los zombies

Desde la organización han facilitado una lista con una serie de consejos a tener en cuenta si decides participar en esta actividad:

  • Calzar unas zapatillas cómodas para correr.
  • Llevar una mochila para portar los objetos personales.
  • Algún tentempié y bebida para aguantar las 6 horas del juego.
  • No olvidar una linterna para iluminar y también para hacer señales.
  • Llevar teléfono móvil ‘por si las moscas’.
  • Vestir ropa oscura.
  • En la medida de lo posible contar con unos Walkie Talkies.
  • Jugar en silencio para que los zombies no te descubran

Después de saber de qué va esto del Viral Zombie Real Game… ¿a que te apetece ‘pasarlo de miedo’ en Vera?

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar