¿Es verdad que existen los zapatos ideales?
La experta en calzado, Eva Verdegay, presenta la nueva colección de 24 HRS y Pitillos
La respuesta es sí y se llaman 24 HRS y Pitillos. Con el paso de los años, el cuerpo va sufriendo cambios fisiológicos que se van reflejando en nuestras tareas diarias. Encontrar los zapatos ideales puede convertirse en algunos momentos en un auténtico reto.
Según Eva Verdegay, experta en calzado y gerente de la zapatería Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, la edad no condiciona el hecho de que tengas que usar un zapato u otro, sino que, todo dependerá de la salud y las necesidades individuales de cada persona.
Aunque sí que es cierto que las personas mayores tienen unos pies más delicados. “Los años se notan y el cuerpo lo refleja como es natural”, afirma la experta en calzado.
Por eso, es necesario prestar atención a los detalles de los zapatos antes de comprarlos. “Debemos de tener en cuenta las deformidades de nuestros pies y los puntos donde el dolor suele aparecer, pero a su vez, también es cierto que nos gusta ir a la moda y llevar unos zapatos bonitos”, añade Eva.
Es por eso, que a la hora de buscar un zapato que cumpla con lo que justamente necesitamos no es tarea fácil. “En definitiva, buscar lo que mejor se adapte a los movimientos de nuestros pies, que amortigüe los impactos contra el suelo y cubra la salud de nuestros pies”, determina la gerente de Calzados Eva.
Encuentra tus zapatos ideales
La nueva colección de los zapatos 24 HRS y Pitillos ya están en la zapatería de Calzados Eva. Sin duda, ya podemos decir que es posible encontrar el calzado perfecto en Almería.
Lo que encontramos en común en toda la línea de calzado es:
- Ligereza: Conseguida por la utilización de materiales nuevos y de máxima calidad.
- Flexibilidad: Todos los modelos se adaptan al movimiento natural que hacemos al caminar.
- Cerrado pero transpirable: Los zapatos cerrados evitan el sobresfuerzo al caminar además de, protegerlo. El que un zapato sea cerrado no significa que no esté diseñado para que el pie transpire y no sude.
- Evitan daños y rozaduras.