Almeriensadas

La almeriense Lourdes Ontiveros tantea el amor “a ciegas” en First Dates

Con los ojos tapados y con buenas vibras, así fue la cita con Luciano, vecino de Cabo de Gata.

La almeriense Lourdes Ontiveros, de 52 años, es conocida como maquilladora y docente. En esta entrevista, cuenta su experiencia televisiva tras su paso por el conocido programa First Dates. Y aunque no ha sido la única de la provincia en asistir a este programa, solo ella, podía tener una de las citas más especiales, una cita a ciegas.

Divorciada y con un hijo, Lourdes continua con la esperanza de encontrar el verdadero amor algún día. Algo que ya sabían sus alumnas y que utilizaron para apuntarla de “manera oculta” en el programa de First Date, explica la maquilladora.

lourdes ontiveros y luciano
Lourdes Ontiveros y Luciano en su cita a ciegas en First Date

Lourdes Ontiveros y First Dates

  • ¿Qué te dijeron cuando te comunicaron que habías sido seleccionada?

“Me llamaron por teléfono, me creía que era una alumna que estaba interesada en apuntarse a la escuela, cuando me llevé la sorpresa de ese día. Me dijeron que estaba seleccionada para ir al programa y que no me olvidara de mis gafas”.

  • Son muchas las preguntas y rumores que rodean a este programa. Hay quien dice que está todo preparado y que las citas están guionizadas ¿Es eso cierto?

“Para nada. Yo puedo hablarte desde mi experiencia y de lo que viví. La productora mantuvo en todo momento el secreto sobre la identidad de mi cita. Cuando llegué al restaurante, que era un local normal, allí estaba mi querido Carlos Sobera para recibirme.

Después de eso, me dijeron que tenía una cita a ciegas, me pusieron el antifaz y nos sentaron en la mesa. Sinceramente fue una experiencia increíble de la que repetiría sin pensármelo dos veces”.

  • ¿Te imaginabas cómo iba a ser el hombre tu cita?

“La noche de antes soñé con mi supuesta cita. Era un hombre alto, rubio, pero sobre todo un caballero. Luciano, mi cita en First Dates, es un hombre increíble pero finalmente solo quedamos como amigos, no llegamos a nada más”.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba