Cultura y ocio

Llega la fiesta del cine a Almería con estrenos a 2’90 euros

Explicamos los tres pasos para disfrutar películas con descuentos los días 28, 29 y 30 de octubre

Llega la Fiesta del Cine a las grandes pantallas de toda España. Este año los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre podremos disfrutar de los descuentos que ofrece esta festividad celebrada los meses de junio y octubre de este año.

En sus comienzos este evento bianual de la fiesta del séptimo arte sumaba la cifra de 342.000 espectadores. Hoy en día cerca de 2.000.000 de personas en España se unen a esta festividad acudiendo a las salas de cine. La edición de junio de este año obtuvo los mejores resultados desde octubre de 2016. ¿Lo volverá a conseguir el mes de octubre de 2019?

Es muy fácil aprovechar las ventajas que ofrece esta fiesta. Tan solo hay que seguir tres simples pasos con los que podrás disfrutar de los estrenos de este año a tan solo 2,90 euros.

Primer paso: Consigue la acreditación

Entra en la web de la Fiesta del Cine, fiestadelcine.com’ y pincha sobre la pestaña ‘Conseguir acreditación’. Si es la primera vez que la adquieres sigue los pasos que te indican a continuación. Si ya la tienes solo tienes que introducir tu e-mail y fecha de nacimiento para recibirla en tu correo. Recuerda que los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditación.

Segundo paso: compra la entrada

Una vez conseguida la acreditación tendrás que comprar tu entrada de forma habitual, en taquilla o por la web. Tan solo debes tener en cuenta que comprándola por Internet puede suponer un incremento en el precio final. Esto se debe al suplemento de venta online impuesto por la empresa en cuestión. Con respecto a la venta anticipada de entradas, debes saber que comenzará de manera exclusiva el domingo 27 por Internet.

Tercer paso: presenta la acreditación

Cuando vayas al cine no te olvides de la acreditación y de tu DNI. Podrás llevarla impresa o en el móvil. Para acceder y ver la película solo tendrás que enseñarla al personal del cine en taquilla o en el punto de control previo a la entrada de las salas.

Fácil, ¿verdad? Desde almeriaisdifferent.com te recomendamos que cojas palomitas y bebida porque ahora ya puedes disfrutar de los descuentos de la Fiesta del Cine.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar