Almeriensadas

Caco Senante colabora con Juli & Cia en ‘El Muerto Arrepentido’

Julio García es un personaje polifacético, cuya vida parece sacada de un guion cinematográfico, pasando de la música a los toros, sus dos pasiones, para regresar nuevamente a la música y hasta experimentar en el mundo del cine. 

Recientemente acaba de parir su última canción, ‘El Muerto Arrepentido‘ en la que coincidiendo con su 15 aniversario como músico profesional, colabora cantando con él, el Maestro Caco Senante.  

En definitiva, Julio García es, lo que se viene denominando, un “hombre orquesta” y como tal, su inquietud no le deja parar de realizar creaciones de toda índole.

En estos enlaces YouTube, puedes ver la video entrevista y el videoclip, así como su vinculación con Almería:

My Way – Entrevista a Julio García

El Muerto Arrepentido

Etiquetas

Ignacio Mañas El Indaliano

Aprendiz de mucho y oficial de nada. Le encanta su tierra y su gente, así como presumir de ella. Es por ese motivo, que siempre está divulgando sus virtudes. Piensa que para las críticas negativas, ya existen otras personas, que se encargan de hacerlo muy bien. El único mérito del que hace ostentación, es el de estar cercano y rodeado de tantas maravillas naturales y humanas de Almería y con las que colabora habitualmente, tratando de darles voz e imagen, tanto dentro como fuera del “Reino de Indalia”. Así que si decides seguir sus propuestas, recorreréis juntos todos aquellos rincones y momentos, que nos hace sentirnos, “orgullosos de ser indalianos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar