Moda y Belleza

‘Costa de Almería Fashion Week Digital 2021’ prepara tres días repletos de moda

Desfiles y mesas redondas durante el 2,3 y 4 de noviembre en el Teatro Cervantes

Costa de Almería Fashion Week Digital 2021 vuelve a situar un año más a la provincia de Almería como un referente en el mundo de la moda. Por segundo año consecutivo, se va a realizar de forma online, una alternativa para no dejar de dar visibilidad a las jóvenes promesas del sector.

Las empresas organizadoras del evento, KUVER Producciones, Costa de Almería y Diputación de Almería con la colaboración de colaboración de Leyfer, Lourdes Ontiveros y J. González, pretenden impulsar y reactivar el sector cultural ayudando a artistas almerienses a crear su propio material promocional. Por ello, el Teatro Cervantes se va a convertir en toda una pasarela durante los días 2, 3 y 4 de noviembre. Tres días en los que pasarán por el emblemático edificio estudiantes de moda, profesionales con renombre y un invitado especial.

Desfiles

Durante los días 2 y 3 de noviembre ocho estudiantes de diseño de moda expondrán sus últimos trabajos en la pasarela. Vestirán a las modelos que desfilarán por el escenario del Teatro Cervantes luciendo sus piezas. Mientras los profesionales del sector audiovisual fotografiarán y grabarán el momento. Tras los desfiles, se entrevistará a los futuros diseñadores para conocer de forma más íntima tanto a estos como a sus colecciones. Una experiencia que se repite tras el éxito de la pasada edición digital. El objetivo es crear un proyecto audiovisual para ofrecer una gran visibilidad de cada estudiante.

María Padilla desfilando para Fabián Ozán en ‘Costa de Almería Fashion Week Digital 2020’

Mesas redondas

El día 4 será el turno de los grandes profesionales de la moda que debatirán y compartirán sus conocimientos gracias a las mesas redondas que se van a celebrar en ‘Costa de Almería Fashion Week Digital 2021’. En éstas se tratarán los siguientes temas: emprender en moda a nivel local, figuras profesionales implicadas en la moda y progresión del sector tras la pandemia.

Además, se contará con Julio César Ortega, el que fuera redactor de Vogue y que ejerce actualmente como redactor jefe de la prestigiosa revista de moda Harper’s Bazaar, como invitado especial. Este encuentro, que comenzará a las 18:00 estará abierto al público y su entrada es gratuita. La apertura de puertas será media hora antes de su inicio.

Todo el contenido del evento, que se podrá celebrar gracias también al apoyo de ALMERICAR RENT A CAR, se emitirá a través de las redes sociales de Costa de Almería Fashion Week.

Los diseñadores Lola Laumar, Fabián Ozán y Almeriane en una mesa redonda de ‘Costa Almería Fashion Week Digital 2020’

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba