Los zapatos infantiles que buscan los padres para los primeros pasos de sus hijos
Consigue el calzado adecuado para que los niños crezcan con el mejor apoyo
Los zapatos infantiles Biomecanics son la última tendencia que está de moda, preparados para atender al desarrollo de los más pequeños con la mejor calidad, han hecho que los padres marquen un aprobado a este calzado.
Para comprobarlo, hemos visitado a nuestra experta en Calzado Infantil, Eva Verdegay, gerente de la zapatería infantil Totó, para que nos corrobore si es cierto lo que cuentan de estos zapatos.
“Diseño práctico y versátil para que tu pequeño comience a dar sus primeros pasos con estabilidad y seguridad”, así lo asegura Eva.
Las últimas tendencias en moda infantil tienen muy en cuenta la salud del pie en la época de desarrollo de los niños y niñas. Conseguir un calzado atractivo, que guste a los más pequeños y que a la vez ayude al buen crecimiento natural de los niños es el objetivo del zapato perfecto.
Alta calidad en los zapatos infantiles de Almería
En la céntrica calle Obispo Orberá de Almería, encontramos una tienda en la que muchos hemos comprado zapatos infantiles desde que éramos niños, la zapatería Totó. Aquí, disponemos de todos los modelos y colores en zapatos infantiles. Son de la mejor calidad y como especial los más demandados, los Biomecanics, nos avanza la gerente de Totó.
Según Eva, este modelo es uno de los más vendidos, los padres vienen a la tienda muchas veces preguntando por esos zapatos en específico.
Tanto padres como niños resaltan la protección y la comodidad con la que andan. Es un zapato que los más pequeños nunca se cansan de llevar.
Zapatos infantiles a la moda y saludables
Cuando hablamos de los zapatos infantiles Biomecanics, estamos hablando no solo de moda, sino de salud. Las características que acompañan a los diferentes modelos ofrecen una gama de productos adaptable a cada niño.
Eva Verdegay asegura que calzar un zapato adecuado ayuda a un desarrollo del pie tanto de bebés como de niños.
Disponer de una base sólida, pero a la vez flexible, protección, comodidad y transpiración, son los requisitos que debemos buscar a la hora de comprar los zapatos infantiles a nuestros hijos.
Características y beneficios
La edad media en la que los menores comienzan a dar sus primeros pasos se produce entre los 12 y 16 meses, por lo que, desde el primer momento, incluso en la etapa del gateo, tenemos que conseguir el calzado adecuado.
Durante la fase de gateo del bebé, en calzados Totó, disponen de los zapatos Biogateo, Bioevolution y Bioactive, cuya estabilidad será clave para dar sus primeros pasos. A demás conseguiremos:
- Mejorar su equilibrio y estabilidad.
- Conseguir que avance de manera más sencilla y segura.
- Multiplicar la interacción del niño con las personas y el entorno.
- Aportar independencia al niño, «ensanchando su mundo».
- Mejorar la interacción del niño con las personas y el entorno.
Detalles en
- Máxima transpirabilidad: El pie, ventilado y seco en todo momento.
- Plantilla antibacterias extraíble: Asegura un pie sano y libre de hongos.
- Flexibilidad de doble dirección: Adaptada a los movimientos más habituales del niño en esta etapa.
- Natural motion: Un sistema exclusivo que favorece el movimiento natural del pie.
- Confeccionado en materiales naturales: 100% libres de cromo y níquel.
- Máxima estabilidad: Gracias a su «suela de pie de Elefante».
- Confort térmico: Protege tanto del frío como del calor, asegurando que el pie siempre esté en unas condiciones óptimas de temperatura.
- Fácil de poner y quitar: Su gran apertura evitan sufrimientos innecesarios en el pie del niño.
- Interior cómodo: Alta comodidad interior con costuras aplanadas.
- Hendido en «U»: Permite el movimiento del tobillo y evita presiones sobre el tendón de Aquiles.
- Estabilizador: Controla el movimiento lateral del pie.
Si te ha gustado este artículo quizás te interese ¿Qué zapatos deben llevar tus hijos en verano?. Todo y mucho mas en Almería Is Different.