Cultura y ocio

Estos son los cortos de la segunda sesión de ‘Almería Tierra de Cortometrajes’

El martes 22 de octubre en el Teatro Cervantes con entrada gratuita hasta completar aforo

¡Continúan las sesiones de cortos! El próximo martes 22 de octubre a las 20:30h. en el Teatro Cervantes, se celebrará la segunda sesión de ‘Almería Tierra de Cortometrajes’. Al igual que en la primera sesión, la entrada será gratuita hasta completar aforo. Estos son los cortos de la segunda sesión:

‘800’s Balan’

Un cortometraje de ficción donde tras las cámaras la vida de los figurantes es difícil e incómoda, pero llega un día en que todo puede cambiar.

Dirigido por Jaime García Parra.

‘La Boda’

Un cortometraje sobre el crimen que inspiró a Federico García Lorca para escribir su obra maestra “Bodas de Sangre”. La historia real contada por la Familia del asesinado, Francisco Montes.

Dirigido por Rocío Montes.

‘La Dimensión XY’

Un cortometraje con toques de amor, frustración y venganza con un dibujante de cómics como protagonista.

Dirigido por Luis Sánchez Martínez.

‘Ni contigo ni sin ti’

Un cortometraje sobre una bonita, pero dramática historia de amor rodado en Almería.

Dirigido por Nuria Campos Guerrero.

‘Reflexiones Medioambientales’

Un cortometraje-documental sobre las consecuencias del hombre en la naturaleza.

Dirigido por Miguel Ángel Castillo García.

‘Queridísimo Papá’

Un cortometraje sobre su protagonista, David, quién aprovecha la enfermedad de su padre para llevar a cabo una venganza personal aunque se pondrán al descubierto secretos de los que nadie quiere hablar.

Dirigido por Luis Navarrete.

‘Si tus ojos te traicionan’

Dirigido por Víctor Díaz Pardo.

‘Utopía’

Cristóbal es el protagonista de este cortometraje. Al principio se ve como se pone los cascos de música mientras se dirige al instituto, un mundo, para algunos, bastante complicado.

Dirigido por Gonzalo Carretero Cassinello.

‘La Venganza se sirve fría’

Este cortometraje transcurre en tiempos del lejano oeste. Una historia de venganza que llega a través del ‘karma’. Su protagonista sufre una enfermedad aun sin conocer como tal que ya hacía de las suyas, el Alzheimer. La huérfana que recogió como una hija siendo una niña se encarga de recordarle su aventurero y emocionante pasado.

Dirigido por Miguel Ángel Cañadas y Julio García.

Si no tuviste la oportunidad de ver los cortometrajes de la primera sesión de ‘Almería Tierra de Cortometrajes’, tienes una segunda oportunidad de disfrutar del cine de las futuras promesas en la gran pantalla del Teatro Cervantes.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar