Turismo y Deporte

Torneo de golf solidario a beneficio de Proyecto Hombre Almería

El 10 de noviembre se celebra la XV edición en las instalaciones de Alborán Golf

Llega noviembre y con él un evento benéfico-deportivo más que consolidado en el calendario de nuestra provincia. Sus catorce ediciones ya celebradas confirman la veteranía del Torneo de Golf Alborán-Proyecto Hombre Almería.

El próximo domingo día 10 de noviembre, el Alborán Golf del Toyo acoge esta actividad que tiene como objetivo recaudar fondos para mantener los diferentes programas de prevención y tratamiento de adicciones que desarrolla Proyecto Hombre en la provincia de Almería.

La jornada comenzará muy temprano, a las 8:00 h. de la mañana. A partir de ese momento se disputará la competición propiamente dicha y posterior entrega de trofeos y sorteos de regalos. Posteriormente, los asistentes podrán asistir a un aperitivo solidario que se celebrará en las mismas instalaciones y que tendrá un coste por persona de 20 euros.

Más de 100 deportistas se reunirán para competir por esta buena causa en la modalidad ‘Stableford’, “en la que cada hoyo se puntúa en relación al par”. La organización ha previsto tres categorías masculinas y una femenina, y para los tres primeros clasificados en cada una habrá grandes premios.

proyecto hombre golf

Tratamiento y prevención

Proyecto Hombre es una organización no gubernamental “dedicada a la prevención y tratamiento de adicciones y/o conductas desadaptativas”. Sus acciones van destinadas tanto a las personas afectada como a su familia. Igualmente, presta especial dedicación a la sensibilización de la población.

Es miembro consultivo de la ONU en materia de adicciones y en todo el país existen 26 centros . En ellos, desde el principio, se trabaja en la intervención en tratamiento. Con el paso del tiempo se ha especializando en materia de prevención, dando respuesta así a las necesidades de las familias.

Para llevar a cabo sus programas, Proyecto Hombre necesita una red de voluntariado formado y cualificado que sirva de apoyo al proceso terapéutico del usuario y su familia. Voluntarios que transmiten valores de solidaridad, respeto y escucha.

Si eres mayor de edad, practicas un estilo de vida sano y te interesa ayudar a los demás, tu también puedes desempeñar acciones voluntarias en esta asociación.

Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar