Cultura y ocio

Un meme de Paco Calavera en el gimnasio viraliza a lo bestia en Argentina

El perfil de Instagram de El Kilombo tiene más de 3,6 millones de seguidores, Leo Messi entre ellos

Internet fue la chispa perfecta para impulsar aún más el fenómeno de la globalización. Un proceso que conecta a los países del mundo y que se ha visto transformado en gran medida por el funcionamiento de las redes sociales. Twitter, Facebook, Snapchat, YouTube y WhatsApp son algunas de las más sonadas. Sin embargo, Instagram es la plataforma social que ha visto aumentada su número de descargas de manera exponencial. Paco Calavera, como buen almeriense, es una de esas personas que les encanta hacer reír a los demás y aprovecha este espacio con ese mismo fin. Así lo demuestra día a día en su perfil de Instagram (@pacocalavera_).

Y aunque Twitter lidera la lista de las redes sociales donde más corren los memes, Instagram no se queda atrás. Muchas cuentas han adoptado este comportamiento, ofreciendo a los internautas contenido de entretenimiento. Y aquí encontramos un meme de Paco Calavera como protagonista traspasando las fronteras y llegando a países de Latinoamérica como Argentina.

Un meme con más de 1,3 millones de reproducciones

A Paco le encanta compartir todo y no pudo resistirse a publicar una escena con la que nos podemos identificar muchos de nosotros. Estar en el gimnasio sin tener ni idea de cómo seguir los pasos del instructor mientras cabeceamos para reconfortarnos con la coreografía inventada de otra persona de la sala que comparte nuestra torpeza. De este modo, Paco se convertía en un meme publicado por la cuenta @el_kilombo. Un perfil con más de 3,6 millones de seguidores que cuenta con followers como Lionel Messi (@leomessi).

El Kilombo, además de ser una agencia de marketing en Argentina, se ha convertido en el canal de entretenimiento online más influyente del país. El perfil cuenta con más de 35,4 millones de comentarios recibidos y más de 1,1 billones de likes. A su vez, ha trabajado con marcas tan importantes como Coca Cola, McDonal’s, Adidas, AXE o Rexona.

El meme de Paco Calavera no se ha quedado atrás y ya cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones y 13 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

De la teoría a la práctica

Una publicación compartida de El Kilombo 🇦🇷 (@el_kilombo) el

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar