Salud

¿Preparado para ser papá o mamá?

¡Apúntate a las charlas de Grupo HLA y Bio-Cord!

¿Sabes cómo vas a afrontar la llegada de tu bebé? ¿Conoces las ventajas de la conservación del cordón umbilical? Puede que creas que estás preparado para ser papá o mamá, pero nunca está de más ponerse al día cuando se trata de salud, y mucho menos de la de tu hijo. Los avances científicos progresan cada día , así que toma nota de estas charlas para futuros padres que pueden serte muy útiles.

¿En qué consisten las charlas?

Las charlas están orientadas a preparar a los futuros padres para la llegada del bebé, el alumbramiento, los primeros días, etc. y serán impartidas por matronas y ginecólogos del centro HLA de Almería.

También se informará sobre los beneficios de la conservación de células madre del cordón umbilical, cómo se realiza el procedimiento de recogida y su proceso de crioconservación.


“El proceso de recogida de las células procedentes del cordón umbilical es muy sencillo e indoloro y el parto es el único momento en el que se pueden recoger. Es un material muy valioso ya que actualmente están indicadas para tratar más de 80 patologías diferentes y existen numerosos ensayos clínicos que demuestran que son efectivas en diversas enfermedades como por ejemplo el autismo o la parálisis cerebral, entre otras”.

Rebeca Córcoles

(Asesora científica de Bio-Cord y doctora en Biología).


¿Cuándo son estas charlas para futuros padres?

Las charlas se impartirán el miércoles 27 de noviembre a las 18:00h. en el HLA Mediterráneo de Almería. La entrada es libre hasta completar aforo previa inscripción en el email marketing@bio-cord.com. Tras la charla, los asistentes recibirán una canastilla neonatal de regalo y podrán visitar las instalaciones del área materno infantil del centro.

¿Qué sabes de los conferencistas?

El grupo hospitalario HLA es un proveedor hospitalario con una red asistencial compuesta por 15 hospitales, 32 centros médicos multiespecialidad y una red de 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Bio-cord es el banco de células madre líder en nuestro país. Además son pioneros y fundadores del servicio de conservación de células de cordón umbilical en España. Aportan un nuevo concepto de innovación tecnológica en ambos sectores, bajo un estricto enfoque médico, con rigurosidad y garantías.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar