Moda y Belleza

Con pelo o sin pelo, los botines son los básicos estrella para este invierno

Una de las mejores formas de mantener nuestros pies calientes es llevar el calzado adecuado

Solo quedan un par de semanas para que oficialmente llegue el invierno y con el también llegan las nuevas propuestas en calzado donde los botines son los protagonistas. Las hay con pelo en su interior y sin pelo, pero lo que sí prometen las firmas es ser la opción más calentita para llevar en el día a día.

Para hablar de los nuevos modelos de botines, la experta en calzado, Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó en Almería, hace una selección de los más vendidos hasta el momento dentro de la línea infantil.

Botines para ellas

Los modelos que han ocupado el protagonismo en el escaparate de Totó, es el calzado de caña baja y cerrado, conocido como botín. En la tienda de Eva, encontramos varios modelos diferentes ´made in Spain` de las firmas Pablosky, Dar2 y Conguitos.

Uno de ellos son los botines de pelo de Pablosky. De piel natural, que ayudan a la transpiración correcta de los pies, con forro interior sin costuras, para evitar las rozaduras. También, van acompañados de una plantilla amortiguadora superabsorbente y antibacterias.

Según Eva Verdegay, “existe un compromiso de las firmas en calzado. La investigación en las nuevas tecnologías, que realizan cada año, favorecen a la creación de nuevos pisos y modelos de zapatos cada día más avanzados. Todos ellos, favoreciendo siempre la salud y bienestar de nuestros pies”.

Zapatos para ellos

Los niños también tienen su espacio en la moda y los botines entran dentro de lo más demandado por los clientes. “La firma de Pablosky, es la que más variedad ofrece, por eso cada año reponemos los zapatos de esta casa”, explica Eva.

Los colores para este invierno 2019-2020, vienen en tonos tierra, azules y en algunas ocasiones con detalles a color. “Las clásicas de cordones son el básico que siempre tenemos que tener en el fondo de armario. También, vuelven a aparecer los cierres con velcro y doble velcro, que aportan sujeción y comodidad a la hora de ponerlos”, concluye la gerente de Totó.

Si te ha gustado este post sobre los botines que marcan tendencia actualmente, recuerda que, en la sección de moda y belleza, puedes encontrar muchos más artículos relacionados.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar