AlmeriensadasCultura y ocio

Y eso es lo que quiero, besos… en estos rincones de Almería

Los sitios de película más almerienses para aprovechar este día tan especial al máximo

Liberan hormonas, reducen el estrés y nos conectan con otra persona, nada como aprovechar hoy 13 de abril, Día Internacional del Beso en Almería, así que aquí te dejamos los sitios para que des los mejores besos en estos rincones de Almería. El origen de esta celebración fue el beso más largo que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en Tailandia y que duro nada más y nada menos que… ¡58 horas!

Prepara tus mejores besos en estos lugares de Almería

La Noria del Paseo en el Top para un Beso de Película

Foto: @almeriaconaltura

Desde que se instaló al principio de la Rambla esta Navidad, la noria se ha convertido en uno de nuestros escenarios favoritos para protagonizar un beso de película, como el de James Dean y Julie Harris en ‘Al este del Edén’, aunque ahora un poco almeriensado con los cristales de las cabinas tintados. Aún así, aquí podrás disfrutar de una perspectiva muy diferente de la ciudad. Aquí te dejamos los horarios de la noria para que puedas planificarte bien tu ruta.

El Arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata

El Arrecife de las Sirenas es una joya escondida en Cabo de Gata, aunque cada vez la conoce más gente. Aquí tienes dos opciones, o subir al mirador para ver las vistas tan bonitas de las que puedes disfrutar aquí o bajar a verlo tal y como se ve en la foto, a la orilla de este rincón. Si te decantas por este sitio, no te olvides de aprenderte la leyenda del Arrecife antes de ir allí para que quien tenga la suerte de acompañarte vea que te lo has llevado preparado.

Foto: @elcaboalmeriense

La Plaza de la Catedral de la Encarnación

Un lugar idílico para disfrutar de un buen beso, aunque puestos a elegir, nos quedamos con el periodo navideño en el que las luces aportan aún más magia a esta plaza festoneada de palmeras como si de columnas se trataran y con el cielo como bóveda, creando una nave de aire.

@lamarketinamoments

El Conjunto Monumental de la Alcazaba

En este lugar tan especial tienes para elegir, ya que en cada rincón hay una luz y un escenario diferente en el que podrás recrearte. Las vistas desde aquí son un privilegio y siempre podréis recordar ese beso con mucho cariño. No olvides que la entrada es gratuita para Ciudadanos de la Unión Europea y que el horario es de 9:00 a 21:00, por lo que podrás darte un beso mañanero o un beso con el precioso atardecer que se ve desde el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería.

Foto: @almeriaisdifferent

Debajo del agua

Si eres un/a valiente, nada como un beso bajo el agua salada que despertará todos vuestros sentidos. Además, si contáis con alguien profesional que os haga la foto, tendréis un recuerdo inolvidable para toda la vida. Y si no, mira la foto tan espectacular que hizo el fotógrafo Carlos Felipe a esta pareja de recién casados.

Y eso es lo que quiero, besos... en estos rincones de Almería @fotoartecarlosfelipe @carlosfelipe Foto realizada por Carlos Felipe. Web: fotoartecarlosfelipe.com
Foto: @fotoartecarlosfelipe @carlosfelipe

Recomiéndanos un sitio

Si quieres compartir con nosotros algún sitio especial en el Día Internacional del Beso en Almería mándanos tu foto etiquetándonos en redes sociales, para que recuerde siempre este día.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba