Secret show: una experiencia musical para dejarse llevar
Estos conciertos son una propuesta sorpresa en la que no conocerás el lugar de realización del evento ni el artista a cargo del mismo al comprar la entrada
“Dejarse llevar, suena demasiado bien”. Unas palabras que seguramente muchos de nosotros hemos cantado a todo pulmón al ritmo de ‘Copenhague’ de Vetusta Morla. Pero, ¿te atreves a vivir una experiencia musical dejándote llevar por los instintos? Los Secret Show, enmarcados en el ciclo de conciertos Cooltural Go!, son una oportunidad de vivir la música con los cinco sentidos. Porque nunca sabes donde puedes terminar, o empezar.
Los Secret Show llevan la música a espacios únicos. Lugares con encanto en los que nos estamos habituados a ver a nuestros artistas favoritos actuar. Entornos de gran atractivo que te harán vivir una experiencia diferente. Una azotea con embrujo, un jardín escondido, el taller de un artista o un lugar emblemático pueden convertirse en el lugar perfecto para desarrollar uno de estos conciertos.
En estos eventos musicales la experiencia comienza con los nervios de comprar una entrada a ciegas. No conocerás el lugar de realización del concierto ni el artista a cargo del mismo. Solo será 24 horas antes del evento cuando se informará de la ubicación del mismo. Y, ¿qué hay del artista? Solo conocerá su identidad una vez salga al escenario.
Este formato de conciertos se estrenó en febrero con la artista Alice Wonder, que reunió a casi un centenar de espectadores en el Restaurante Tetería Aljaima. Así, son tres las experiencias previstas para los próximos meses, repartidas entre julio, agosto y septiembre. A nivel musical, los Secret Show estarán protagonizados tanto por voces masculinas como femeninas, en unos conciertos íntimos en los que estos artistas se presentarán por primera vez en la ciudad en este formato.
Las entradas para el primero de los tres eventos, previsto para el domingo 19 de julio, están al 90% del aforo vendido. Para el resto aún queda un gran número de entradas a la venta. Tendrán aforos muy reducidos, cumpliendo todas las medidas de seguridad y protocolos de distancia social.