Poco tiempo después del lanzamiento de su séptimo disco, la banda almeriense The Dry Mouths se hace hueco en el evento de hardcore, metal y punk más emblemático del país: Resurrection Fest. Con 14 ediciones a su espalda, ‘el Resu’ acoge al grupo almeriense que será uno de los 100 que compondrán el cartel de la edición de ‘la niña bonita’.
Después del sold out del 2019 y cabezas de cartel de la talla de Slayer, Slipknot o Arch Enemy, entre otros, el Resurrection Fest 2020 repite en Viveriro, Galicia, aunque esta vez con presencia almeriense. Se celebrará entre los días 1 y 4 de julio y este 2020 estará encabezado por los míticos Judas Priest y otras bandas como Korn o System Of A Down.
Con un aforo de casi 30.000 personas, la banda almeriense The Dry Mouths ha sido confirmada para actuar en este festival referente a nivel nacional y europeo. El Resurrrection Fest consta de un total de 4 escenarios donde pasaran grupos referentes de la escena de la ‘música extrema’.
The Dry Mouths lleva al Resurrection sus dos nuevos discos
El grupo almeriense, que ha publicado este año dos LP, grabados en directo y presentados por cortes, llevarán su directo al escenario ‘Desert Stage’ del festival gallego, el sábado 4 de julio, día de cierre de este evento musical.
La banda asistirá al festival con una discografía en la que están presentes los sonidos del bajista Andrés Reyes antes de su repentina pérdida en febrero de este año. ‘Memories From Pines Bridge’ y ‘Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People” son los dos trabajos que se han publicado este año, con unos sonidos frescos y directos que llegarán al receptor como una bala.
The Dry Mouths: un grupo que se enmarca dentro del ‘Desert Rock’, pero que producen sonidos sin pensar en los estilos. Que experimenta, que huye de los artificios de camino al Resurrection Fest.