Cultura y ocio

Los grandes cómicos almerienses con entrada libre en el Ciclo de Cine y Humor

Proyección de películas infantiles al aire libre del 5 de julio al 16 de agosto en la capital y Retamar

Vuelven los maestros de la comedia almeriense con una nueva edición del Ciclo de Cine y Humor del Ayuntamiento de Almería. Se trata de la proyección de películas infantiles al aire libre con la presentación de cada una de ellas de la mano de un cómico almeriense. Se llevará a cabo en Almería capital y Retamar con entrada libre hasta completar aforo del 5 de julio al 16 de agosto.

Doble Comedy es una iniciativa ideal para ser disfrutada en familia y de forma distendida. Se podrá volver a ver películas que los que hoy son ya padres, o incluso abuelos, vieron en su juventud y que ahora pueden verla en pantalla grande. Además es una excusa para disfrutar de una noche de verano con los más pequeños de la casa, o, simplemente, para recuperar esas emociones vividas. Consta de siete citas con la siguiente programación:

Películas del Ciclo de Cine y Humor

  • E.T. EL EXTRATERRESTRE: Película presentada por el cómico Paco Calavera el miércoles 05 de julio de 2023 a las 22:00h. Será en el Parque de las Almadrabillas (Almería).
  • LOS CAZAFANTASMAS: Película presentada por el cómico Pepe Céspedes el miércoles 12 de julio de 2023 a las 22:00h. Será en el Parque de las Almadrabillas (Almería).
  • LA HISTORIA INTERMINABLE: Película presentada por el cómico Kikín Fernández el miércoles 19 de julio de 2023 a las 22:00h. Será en el Parque de las Almadrabillas (Almería).
  • BEETLEJUICE: Película presentada por el cómico Álvaro vera el miércoles 26 de julio de 2023 a las 22:00h. Será en la Plaza de Mar – Retamar (El Toyo).
  • GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA: Película presentada por el cómico Paco Calavera el miércoles 02 de agosto de 2023 a las 22:00h. Será en la Plaza de Mar – Retamar (El Toyo).
  • CASPER: Película presentada por el cómico Kikín Fernández el miercoles 09 de agosto de 2023 a las 22:00h. Será en la Plaza de Mar – Retamar (El Toyo).
  • GREASE: Película presentada por el cómico Álvaro Vera el miércoles 16 de agosto de 2023 a las 22:00h. Será en la Plaza de Mar – Retamar (El Toyo).

Más actividades culturales y de ocio en Almería aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba