Prosal nos da algunos consejos para la limpieza de cristales ya que le dan mucha importancia a esta parte de la casa. Este es un aspecto para el que se debe ser muy profesional y contar con los elementos de limpieza adecuados para evitar causar a los cristales daños irreparables como los arañazos.
Evitar daños y arañazos
Los rasguños van deteriorando progresivamente la superficie y, para asegurarnos de que no los hacemos, es aconsejable utilizar los mejores productos que no sólo eliminarán la suciedad por completo, sino también mantendrán el estado de limpieza en cristales por más tiempo.
Para la limpieza de los cristales utilizamos un producto desengrasante, desincrustante y de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en perfecto estado y prolongar la duración de dicha limpieza. Si no quieres tener estos productos, Prosal adapta su trabajo a tus necesidades. Además realizan limpieza de cristales en lugares de difícil acceso que obliguen a tomar medidas de seguridad en el trabajo.
Productos que podemos utilizar
Uno de los mejores productos para limpiar los cristales de casa es el limpiador antiarañazos. Es un limpiador con ingredientes de origen natural y veganos. No contiene amoniacos ni olores fuertes y aporta mucho brillo. Sin embargo, antes de utilizar este producto para un acabado perfecto, deberíamos quitar la mayor cantidad de suciedad.
Podemos utilizar un desengrasante para la suciedad más grande, sobre todo en cristales exteriores que estén expuestos a la calle. Un producto que podemos utilizar para ello que siempre tenemos en casa es agua mezclada con jabón de lavavajillas. Al utilizarse en platos, lleva una fórmula desengrasante.
Limpiar los cristales
También vas a necesitar una bayeta atrapa polvo y, en el caso de ventanas, un cepillo para los raíles. Y si te gustan más los remedios caseros, lo ideal es vinagre blanco. La mezcla perfecta para este producto es una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y bicarbonato.
También puedes saber cómo eliminar los insectos del hogar aquí.