Almería Centro está regalando tarjetas con 300 euros cada martes. Se reúnen en su sede oficial de la capital para coger una papeleta de todas las que contiene la urna. Las papeletas tienen el nombre completo de la persona, el número de teléfono, la tienda en la que han comprado del centro y el correo electrónico, que es opcional. En cuanto sacan la papeleta, llaman a la persona premiada para informarle de que le han tocado 300 euros.
Solo hay que comprar en en centro
Para poder participar, es imprescindible haber comprado en alguna tienda perteneciente a Almería Centro. Cuando realizas la compra, los dependientes te dan una papeleta para rellenar en ese instante y guardarla para meterla en la urna. Puedes rellenar tantas papeletas como en tiendas del centro realices una compra.
Esta iniciativa se lleva haciendo varios años. Esta vez, el sorteo de la tarjeta lo comenzaron el martes 20 de diciembre. Fue Tomasa la premiada con 300 euros para gastar en los comercios del centro. Al llamarla, no se creyó que fuese cierto, pero fue minutos después cuando lo celebraba contenta al insistirle unas cuantas veces de que era verdad. Fue el presidente de Almería Centro el que cogió la papeleta de la urna e hizo la llamada.
Hasta el 17 de enero
Desde esta semana hasta el 10 de enero puedes rellenar tu papeleta al hacer compras en las tiendas del centro. Todos los martes hasta el día 17 de enero se sortearán distintas tarjetas con el mismo importe, 300 euros. Los sorteos se harán alrededor de las 18:00 horas. Así que, si has rellenado una papeleta, ten el teléfono a mano cada martes. Si aún no has participado, solo tienes que hacer tus compras navideñas en las tiendas pertenecientes a Almería Centro y apoyar así al comercio local.
Esta iniciativa va acompañada también de una facilidad para venir a comprar. Si vienes en coche, puedes pedir en las tiendas del centro donde realices tu compra un ticket para evitar pagar el parking. Tendrás media hora gratis de parking para que el tráfico o los aparcamientos del centro no sean una excusa.