Consejos para limpiar las viviendas de alquiler vacacional en Almería

Prosal nos facilita la limpieza y desinfección de los hogares y ofrece normas para los inquilinos

Llega la época estival y con ella el momento de alquilar nuestros apartamentos para los meses de verano. Prosal, la empresa líder en el sector limpieza de Almería asegura que las personas que se dedican a los alquileres de viviendas deben tener mucho cuidado a la hora de entregar una vivienda de alquiler bien limpia y desinfectada, para que los inquilinos puedan estar tranquilos a la hora de usarlas. Por eso, ahora que los alquileres de viviendas se hacen de una forma continuada, hay que darle mucha importancia a la desinfección y limpieza.

Recomendaciones de Prosal

Al quitar todo los elementos textiles, un grupo de profesionales, entran y limpian y desinfectan el mobiliario y resto de materiales que quedan en la casa. Muebles por dentro y por fuera, cocina y artículos de cocina. Cajones, armarios, ventanas, persianas, suelos y paredes. Así te aseguras que la vivienda esté libre de bacterias y se pueda usar con tranquilidad. Lo mejor es usar vapor para desinfectar bien todos los rincones, lejías y amoniacos. Al terminar de la limpieza se vuelven a colocar todos los textiles, sábanas, toallas, cortinas, alfombras, etc.

Normas para el alquiler vacacional en Almería

La empresa líder en el sector limpieza nos da la opción de ofrecer a los inquilinos un servicio de limpieza y desinfección profesional a diario o de dejarles unas condiciones que deben cumplir para que se pueda usar libremente la vivienda. Prosal afirma que lo mejor en estos casos es hacer un contrato a profesionales y así estar todos tranquilos.

Otra norma que se debería de exigir a los inquilinos, es que cuando abandonen la vivienda, dejen todo el textil amontonado en un espacio y si es posible en bolsas, para que se puedan llevar directamente a la lavandería. Y todo lo usado limpio y recogido para que la entrada de profesionales sea rápida y dediquen su trabajo a a la desinfección, no a recoger.

Siguiendo estas normativas, nos aseguramos de poder disfrutar de unas tranquilas y merecidas vacaciones.

Salir de la versión móvil